O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#49847 hola amigas/os.
llevo un tiempecillo un poco liada y entro poco,aun que suelo echar un vistazo.
en 3 semanas voy de vacaciones,y sera un viaje largo.estoy pensando en comprar un dvd portatil,y seguramente lo haré.Le pondre los baby einstein,que son los unicos que le entretienen.
El problema mayor es que creo que empieza a marearse.el otro dia un viaje de 30 kms.(con curvas) y al llegar,pues vomito.
¿que soleis hacer vosotras...? ¿funciona lo de poner un garbanzo en el ombligo,o es una guarreria como otra cualquiera...?
a ver que me decis,porque creo que es peque para pastillitas.besosss
por lafiu
#49898 Hola Joanaa,

En la farmacia venden Biodramina infantil (dimenhidrinato) en gotas con un dosificador muy cómodo (como el de Apiretal), con la salvedad de que está indicado para niños a partir de 2 años .

No sé, a mi siempre me ha mareado leer en el coche, por lo que tal vez si le das algún juguete para entretenerle pues se maree más.
Tal vez con el DVD, al fijar la vista en un punto concreto, tal vez se maree menos.
Conste que es únicamente mi opinión, ya que no me baso en ningún dato científico ni demostrable.

No he usado nunca DVD con mi hijo y no se marea, y mira que viajes con curvas rodeado de juguetes, cuentos y múltiples objetos varios ha hecho la tira...

A ver qué te cuentan otras madres por aquí

Saludos y buen viaje :fl

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen