O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariapazolga
#42773 Cuando era una chica despreocupada y sin hijos, si por trabajo o vacaciones debía subirme a un avión lo primero que hacía era quejarme en mi fuero interno al ver niños pequeños y bebés... más aun si se les ocurría llorar o gritar en el avión (y ni hablar si estaban sentados detrás mio y me pateaban la butaca...).

Este domingo tomaré un avión con mi Emi, es un vuelo corto de algo más dos horas, pero ya estoy en pánico pensando en:
- Si le duelen los oidos.
- Si llora.
- Si está inquieta.
- Si patea a la persona que va adelante
- Si manotea a la persona que irá al lado (vamos solo las dos, ella en mis brazos).
- Si las personas me miran feo por llevar un BB.

Tomamaremos el vuelo de las 7 de la mañana, con la esperanza de que duerma y que no interfiera con el horario de su alimentación.

Además de consejos para bajar mi nivel de ansiedad, pido consejos para un vuelo con una BB de 1 año y medio...

Lo otro que quiero preguntar, ella normalmente toma su biberon de desayuno a las 8 o 9 de la mañana, pero como nos levantaremos a las 5:00 para estar a las 6:00 en el aeropuerto, no se si darle su bibe a esa hora o si darselo a las 8 arriba del avión.

¿Los aviones tienen mudadores?????, nunca me he fjado.....

Estoy casi con pánico.....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por solecilla
#42775 ACABO DE VOLVER DE VACACIONES, Y HEMOS VOLADO CON LOS DOS CHURRUMBELES DE IDA Y VUELTA (TRES HORAS DE CADA). SE HAN PORTADO COMO CAMPEONES (BUENO, SANDRA ME MEO ENCIMA EN EL VUELO DE VUELTA, PERO ESO NO AFECTÓ A LOS DEMÁS, Y SEGURO QUE ALGUNO LO PASÓ BOMBA :lol: ).

NO PATEARON, NI SE MOVIERON DEL SITIO. FUERON SIMPA´TICOS CON LA GENTE DE ALREDEDRO QUE LES HIZO CARANTOÑAS...

SOBRE EL DOLOR DE OIDOS: SUCCIÓN TODO EL TIEMPO QUE DURA EL AUMENTO DE ALTITUD (MIENTRAS ESTÁ ENCENDIDO EL PILOTO DEL CINTURÓN): BIBE CON AGUA, TETA, CHUUPETE, CARAMELOS.....CUAQUIER COSA SIRVE. Y MEJOR QUE NO ESTE DORMIDA EN ESE MOMENTO, PORQUE SI SE DUERME NO TRAGA Y SE LE VAN A OBSTRUIR. NO LE DOLERÁ NECESARIAMENTE, PERO SI ES MOLESTO.

Y UN CONSEJITO: CUANDO YO ERA UNA DESPREOCUPADA SOLTERA, EN LOS AVIONES HACIA UN FRIO QUE PELABA, ASÍ QUE EN EL VIAJE DE IDA LOS VESTÍ COMO PARA IR AL POLO. AHORA(SOSPECHO QUE EN RELACIÓN CON QUE LAS BEBIDAS NO SON GRATIS Y PARA DAR SED, ESQUE SOY MUY MAL PENSADA) HACE BASTANTE MÁS CALOR. ASÍ QUE LLEVA ROPA QUE AL MENOS LE PUEDAS QUITAR CON FACILIDAD.

SUERTE, Y NO TEMAS. NUESTROS HIJOS SON LOS MEJORES. Y SI ALGUNA SOLTERONA TE DICE ALGO O TE MIRAMAL, YA SABES DILE: YATE TOCARÁ, YA. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#43126 Muchas veces, en el avión, cuando venía una mamá cargada hasta arriba de bolsas, ella sola con el bebé, yo me decía " ¿Pero por qué no factura algo en vez de ir así???. Ahora lo entiendo... y si voy a la playa con el niño casi me hace falta un burro de carga...
Por cierto, sí, suele haber cambiadores en los baños.
Buen viaje
por EDY
#47422 jaja, maria, yo era igual.. toodo me molestaba!! pero ahora lo entiendes verdad? Lo primero, si, hay cambiadores en los baños, no te preocupes, si necesitas algo pidelo a las azafatas, una almohada, un vasito de agua(es lo unico que dan gratis jeje) tienen unas cartulinas para los peques (les entretiene un ratino) y si, seguro que alguien te mirara mal.. nosotros el ultimo viaje, los dos de alante se acordaron de todos nosotros, ahh pero es un niño no puedes hacer otra cosa,luego se durmio y tooodos tan felices, que leche la que mas yo :lol: y eso que le tenia encima todo el rato pues va con un cinturon canguro, y no veas como me hacia pipi, vamos que no pienses en eso, te pondras mas nerviosa, piensa que lo vas a llevar genial, ya veras..
Lo del tema del bibe, no se, lo que mejor veas, yo le daria al levantarse, y llevaria otro por siacaso en el avion le tienes que dar, puede pasar, el mio como tomaba teta, pues hacia eso con el bibe puedes hacerlo igual, y seguro que despues de tomarlo se duerme, ojala no?
Bueno mucha suerte y cuenta!!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por MAMA TERESA
#47549 Sobre todo piensa en positivo y estate tranquila, me apuesto lo que sea a que tu bebé será un bebé ejemplar, cuida el problema de los oidos en el despegue y a volar. Llama la atención de tu bebé hacia cosas que sí puede tocar (bandeja, auriculares..), echa al bolso entretenimientos varios para cuando se canse de lo nuevo, pinturas, su cuento favorito, cosillas de esas, y si la cosa se pone fea paseito al cambiador. Dos horas pasan volando, ya nos contarás. Ah! y hay a quien incluso le gustan los niños aunque lloren. Suerte, ya nos contarás
por Nikté
#51624 Hola, yo acabo de hacer un viaje al otro lado del charco:Centroamérica. Mi niña tenía cinco meses y medio, y también antes de hacerlo no dormía pensando en el viaje y no te digo lo demás: el cambio de horario, comida, etc. pero hemos vuelto y como si nada.

Ya te han respondido a tus dudas, así que no me enrrollo. Mi niña suele desayunar entre 7:30 y 8:00, y nuestro vuelo salía a las ocho, así que antes de embarcar le di un poco de pecho y luego estando arriba otro poco. Yo creo que depende de tu peque.

Y como dicen, las azafatas normalmente te ayudan.