O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rebequita
#42256 hola chicas, este año quizas pueda irme con mis niños una semana de vacaciones y estabamos pensando en port aventura, asi que si alguien sabe de algun hotel que este bien para ir con niños, que me de nombres por la zona de salou hugo para entonces tendra poco mas de un año.
gracias

Imagen
por MARILEN
#42426 jajajajaj no quiero desanimrte salou es muy tranquilo de echo yo voy a estar alli la semana proxima, pero port aventura???????? es una vrdadera paliza, yo voy todos los años (bueno el pasado y el anterior no) porque me encanta y acabo muerta el año del embaraza ni me lo plantee y con los enanos todavia los veo pequeños, con un bebe no podreis montaros en ningun sitio, pero las atracciones de calle y otras de interior estan muy bien si el peque aguanta, suerte, yo este año creo que tampoco ire a Port aventura.

Imagen
por lafiu
#42771 Ey chicas,

Yo trabajo en Salou, y PRECISAMENTE en una agencia de viajes.
Ásí que preguntadme lo que queráis. :mrgreen:

Marilen, te mando un privado con la dirección de mi oficina para que un día pases a verme (porfa...).

Rebequita: Otro privado para ti con el e-mail de la oficina para que hablemos de "trabajo".

Un saludo desde Salou :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen