O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#41639 Si no es una cosa es otra, primero si pedía cuna o cama y ahora el tema de las comidas. Al final, os cuento, apartahotel y nosotros PC, bueno y el desayuno de Blanca solucionado, pero como me organizo en las comidas y en las cenas? Porque Blanca come solido, por ejemplo, por la noche y al mediodía suele comer un buen plato de puré de verduras o bien con carne, pollo o pescado y luego postre, pero yo no sé si la comida del hotel le va a gustar, por lo del tema de los sabores y la cena? Ayyyyyyyyyyyyy madre mía, mi churrito dice que me complico mucho la vida y a lo mejor tiene razón, Blanca es bastante tragona, pero yo me agobio y si no quiere comer nada, que no sea casero?
por Neus
#41641 Opciones:

:idea: Llevarte la babycook, y cocinar en el hotel.

:idea: Llevarte comida de casa congelada. Se la das en el hotel y que cada dia te saquen un tarrito

:idea: Porque no le va a gustar la comida del hotel? un arroz blanco, una patata y judia hervida, un pollo a la plancha, un yogurt, fruta,... no tienen mucho secreto. Eso si, evitale los fritos y empanados (el aceite suele estar refrito y podria sentarle pesado)

por cani
#41676 Yo me voy a aparthotel con Todo Incluido, y sólo voy a llevar leche (para las tomas nocturnas), un paquete de cereales (para hacer papillas en el desayuno, y si se pone la cosa muy mala incluso se la puedo hacer de cena en la habitación) y algún potito (para emergencias).

Pero espero que coma en el comedor, aunque ya me hago a la idea que comerá poquito, pero total es solo una semana, no creo que se me quede desnutrida...

Otras cosas que puedes llevar y tener en la habitación:

jamón york, quesitos, fruta... para comidas sin cocinar ultra rápidas de emergencia

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#41678 Yo también voy a hotel. Comeré en la calle. Opciones: empanada 8voy a galicia) patas hervidas con algo chafadas con tenedor (ensaladilla rusa) pescado a la plancha, croquetas, pasta, jamón serrano, caldo gallego....En fin, lo que coma yo.
Por la noche, papilla de cereales (con leche de paquete chiquito de esos de 250ml) y yogur. Como hay nevera, pues como dice Cani, quesito, jamón...
Por la mañana, su bibe y ya está.
En fin, que todo en la calle, si come poco, pues para eso está ahora rollizo....

Le hemos contado que irá en avión, por el cielo. Vió uno, y empezó tuto tuto....y eso que no ha escuchado los motores :(

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#41693 ... que envidia me dais: que coman lo que pillen de aqui o de alla, confiar en el hotel,... :cry: TODO LLEGARÁ!

por mariquilla
#41698 Pues sí, Neus, es muy fácil. Me acordé mucho de tí por este tema precisamente. Sé que eres genial resolviendo problemas, y conseguirías irte a donde fuera con todo bien planificado....pero debe consumirte mucha energía extra. Todo llegará. Además tu niña lo comprende requetebién. Por cierto, cuándo habría otras pruebas para saber si ha superado la alergia?

Imagen
por Neus
#42066 Las proximas pruebas, 4 de Octubre.

Y este fin de semana vamos a introducir la leche de vaca (estoy asustadita perdida!)

por mariquilla
#42081 Neus, cómo fue? A ver si por lo menos eso lo tolera, porque todo lleva leche o derivados.

Imagen
por Neus
#42109 el proximo... el 24-25.... (tenemos pediatra 21, a ver si me animan un poco...)

por cani
#42245 No dejes de contarnos como va yendo la cosa, Neus...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariajo
#42689 Soy una cateta, no sabía que las alergias alimentarias podían superarse.

¡¡¡A por ello!!!

Imagen
por mariquilla
#42691 Yo tampoco hasta que neus lo explicó. POr eso es tan importante esperar hasta el año para tantas cosas.
Por cierto, de pequeña era alérgica al chocolate y al plátano. Quién me iba a decir la de bollicaos que me iba a zampar :lol:

Imagen