O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ProstoXak
#434543 Quería comentaros una de las experiencias que llevaba tiempo queriendo vivir y que, para quién le guste la velocidad o simplemente disfrutar del buen tiempo con la pareja o los amigos, tienen que hacerlo al menos una vez en la vida. Llevaba queriendo montar en moto desde hace mucho, quizás más de lo que me gustaría, pero por mi cumpleaños mis amigos decidieron hacerme una sorpresa y era ir a uno de los circuitos homologados para que pudiera, junto con ellos vivir la experiencia de pilotar una moto de carreras, con todas las precauciones que pudiera tener a mano. Entre ellas se encontraban uno de estos cascos de moto modulares, los cuales se sujetan muy bien a la cabeza para evitar riesgos o problemas. Conduciendo me he dado cuenta que me siento libre, que puedo ser yo misma sin importar nada y que todo puede salir bien, por muy difícil que sea una curva en la vida.