Es la primera vez que escribo en este foro. Bueno, mira que conocía el enlace, pero me ha costado bastante echar un ojo al foro.
Os escribo pàra comentaros como me preocupa el viaje que vamos a hacer estas vacaciones.
El año pasado conocimos la Garrotxa y nos enamoramos. Así que este año volvemos a pasar unos días. El problema es que mi hija pequeña (4 meses y medio, 6 en ese momento) lleva fatal el coche. Habitualmente es sentarla y llorar. Ya me he dado cuenta de que llora por la oscuridad del garaje. Esto lo soluciono encendiendo una luz en el cohe. Tb he conseguido retrasar el llanto dándole de mamar justo inmediatamente antes.
Ahora bien, el viaje que haremos es larguísimo y no sé como lo va a llevar. Me imagino parando cada hra y se me hace eterno.
Le hemos puesto un muñequito en su asiento y ella juega con el durante un rato: hasta que se cansa. No admite chupetes, por lo que a veces se calma si le meto el dedo en la boca, con el riesgo que eso conlleva (conduzco yo). Pero a veces no funciona.
Total que no sé que hacer. Mi otra hija ya aguanta más: cuentos, se duerme, le ponemos música, cantamos, etc. Y no nos preocupa tanto. Pero la pequeña: es una penita.
¿Podeis indicarme algún truco?
Gracias. Ángeles