O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#40735 Pues eso chic@s, que al final no nos vamos con Olgucha de vacaciones :cry: , me da una pena terrible porque nos hacía mucha ilusión irnos juntos.... pero bueno otra vez será.

El caso es que al final no ha habido manera de encontrar sitio para nosotros, porque ellos ya lo tenían cogido desde hace tiempo. Es que a mi me han dicho las vacaciones muy tarde y no hemos podido hacerlo antes.

Al final nos vamos a Calpe a casa de unos amigos que se han trasladado allí a vivir hace un año, la verdad es que también nos apetece mucho porque son muy buenos amigos y los echamos mucho de menos, pero no es lo mismo :cry: .

en cualquier caso os voy a dar envidia: nuestras vacaciones empiezan el viernes y nos vamos este domingo :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Queli
#40790 Vaya Tote, otra vez será.

Ya verás como disfrutáis también mucho en Calpe.

Besitos.
por Mariajo
#40805 Bueno, habrá más oportunidades de estar juntos... :fl
Ya me dirás qué tal Calpe, a mí me queda a mitad de camino yendo a visitar a mi hermana e igual sería buen opción...
Y por cierto,

¡SI QUE DA ENVIDIA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por cani
#40851 Cuanto lo siento, otro año será...

Por otra parte DISFRUTAR DE VUESTRAS VACACIONES (qué bien el domingo ya, que envidia...)

Cani+Patri 9/12/2004