O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por audrey76
#426980 Hola, veo que que el ultimo post en los viajes es mio!! Jeje

Bueno hemos mejorado un poco en el tema coche: ya no protesta cuando le montamos y suele aguantar a gusto unos 30-45 m. Todo un logro!!

Peeeero ahora llega nuestro primer viaje desde que era pequeñito y no sabemos muy bien que hacer. El viaje dura 1.30-2 h y lo ideal sería que se echara la siesta de la mañana (la suele hacer sobre las 10) en él. Lo malo es que en el coche no duerme desde que tenía 7 meses y usaba chupete. Desde entonces sólo se duerme al pecho o como muucho con papá en brazos-mochila. Nos encantaría que pudiera dormirse en el coche para poder salir más y hacer más cosas con él pero nos da pánico que monte en cólera en mitad de la carretera. SI salimos por la tarde con todo el calor tendría que aguantar todo ese tiempo despierto.

¿Qué hacéis vosotras para que duerman en el coche? algún consejillo........?
Avatar de Usuario
por xirimiri
#426981 Hola!

Y si le metes ya dormido en la silla del coche? se despertaría?

Mi peque mayor era como el tuyo, odiaba el coche pero al menos sí se dormía si era la hora de la siesta y tenía sueño, ahora ya entiende y se entretiene y acepta mucho mejor el coche. Aunque era totalmente contraria, le compramos un DVD portátil de esos y eso nos salvó los pocos viajes que hacíamos...la peque es otro cantar, es mucho más nerviosa que su hermano y no se duerme en el viaje o sea que reducimos los desplazamientos con el coche a lo mínimo imprescindible. Intento meterla ya dormida aunque a veces se despierta al atarle :???:

Si te consuela, te diré que el primer año no nos fuimos de vacaciones a ningún sitio para evitar lo del coche y el segundo, lo hicimos a un sitio cercano donde no tuviéramos que estar más que hora y media de viaje. Este año, me armo de valor y...viajamos en avión!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: lo que me hace recordar que tengo que abrir un post al respecto...

Besos
Última edición por xirimiri el Jue, 19 Jun 2014, 07:29, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por une
#427002 Hola,

Yo no os soluciono nada, nuestro viaje en coche este verano va a ser de unas 11 horas (incluyendo paradas), nuestra hija tiene 2 años, pero me temo que lo de la siesta tambien va a ser un problema (con chupete si echaba siesta en el coche, pero desde que lo dejo no lo hemos logrado). En fin, que solo me uno para desahogarme, y si alguien nos da algun truco magico, mejor!

Lo del DVD a nosotros nos va bien tambien, pero no se duerme (le vamos bajando el volumen y tal, pero sin chupete no se duerme)... y ella necesita echar al menos una siesta corta, sino llega a la tarde cansadisima e irritable, y a la tarde no llegaremos temprano para que pueda dormir antes... aisssss.

Y lo de meterla dormida es lo que yo pensaba intentar, pararnos, darle teta, que se duerma y la vuelvo a poner en el coche... A ver si se deja, que ultimamente esta rebelde con eso de dormirse si hay muchas emociones.

En fin, a ver si nos ilumina alguna mama experimentada!
por audrey76
#427050 Ayyy Une al final nosotros no nos arriesgamos a que durmiera en el coche la siesta de la mañana y nos fuimos por la tarde después de la merienda. Aguantó con videos infantiles en el móvil (me temo que va a caer un DVD dentro de poco), pero claro sólo era 1.30h de trayecto. Y sí, lo del chupete es una gran faena. Mi peque a los 8 meses lo mandó de paseo....

Yo lo de meterle dormido imposible.....

Qué valiente lo del avión Xirimiri!! Muchas gracias por tus consejos.