- Jue, 14 Jun 2012, 15:11
hola a todas!! os cuento: mi niña tiene 19 meses, desde siempre no le gusta la silla de paseo, antes la sentaba un ratito y si lloraba la cogía y yo iba en un brazo con ella y en el otro el carro, pero el problema ahora es q pesa demasiado 10kg y ya no puedo con ella y con el carro, ni siquiera puedo con ella solamente porq tengo problemas de espalda y cuello. asi q ultimamente no salimos de casa, ella quiere salir andando pero a los 5 minutos se cansa y quiere brazos, por lo q no puedo ir muy lejos, ni a comprar, ni a dar un paseo y me estoy desesperando. ademas quiero q salga q vaya al parque, q se relacione con niños (porq es bastante timida) y no q se pase los dias metida en casa conmigo. lo he intentado todo: juguetes, pan, galletas, agua ... asi q la silla no es una opcion. ni siquiera puedo sentarla porq se pone rigida y no puedo con ella aparte de q temo hacerla daño. asi q he pensado en comprarme una mochila ergonomica, llevarla puesta a la espalda y salir con ella andando y cuando se canse subirla, pero tengo muchas dudas: se acostumbrara a ella?? son faciles de usar?? he visto varias por internet y la q mas me gusta es la boba 3g pero es cara y no me importa el precio si la uso pero si no la voy a usar me parece un derroche: alguna de ustedes han usado mochila?? y esta en concreto?? como ya tenia estos problemas me compre una manduca cuando tenia 6 meses y no le gusto nada, el asiento era muy ancho y ella no abria tanto las piernas asi q lloraba y la descambie, ademas me parecio de una tela muy aspera y gorda, asi q ahora para el verano no me parece la mejor opcion. bueno pues si alguien sabe q puedo hacer si se os ocurre alguna solucion al problema aparte de lo de la mochila me gustaria escucharla, estoy desesperada!! estar en casa me vuelve loca ( aunq ella es feliz, no necesita salir a la calle, es bastante casera) y me enfado con ella, asi q me gustaria algun consejo. muchas gracias por anticipado a todas las q quieran ayudarme.