O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#36397 En verano pensamos hacer viaje en avion, no tantas horas (cinco) pero me pone nerviosa el tema a ve si juntamos algunas recomendaciones para viaje en avion con bebes y niños.
Empiezo

Dando teta se destapan los oidos que se tapan por la presion de aire
Si tienen computadora portatil llevar sus videos, para que los vea durante el viaje.
Preferir los asientos de hasta delante o los que quedan justo en la puerta de emergencia, los que tienen mas espacio adelante para que se mueven (creo que este lo dijo Alexia en otro mensaje :wink: )

¿que otros se les ocurren???
por paumar
#36442 :idea: Si el vuelo es largo, más de dos horas, llevar Rhinomer o algo similar para hidratar las fosas nasales y que no se resequen.
:idea: Para los adultos: en caso de estar resfriado, echarse unas gotitas que sirven para respirar mejor una media hora antes del vuelo. Así se evita que puedan doler los oídos durante el vuelo.
:idea: Los mejores asientos son los más cercanos al Business o Primera Clase. No está permitido sentarse en salida de emergencia a niños o a embarazadas por razones de seguridad.
por Dana
#37468 Como Matias es ya muy pesado para la cuna q te dan en el avion , lo q hago es en la primera fila de economica le hago una camita en los pies con colchas y almohadas,(tadas las del avion jeje) y ahi duerme perfecto. Claro q te tienen q dar vacio el asiento de al lado o los dos, pero si viajas c papa o con alguien mas no hay problema. Y bueno cuando se despierta igual nos tiramos al piso c el ajugar tipo corralito!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Nikté
#51631 Ponle ropa cómoda para el viaje, ya que los aviones tienen pooooooco espacio y es más fácil cambiarles por si acaso...
por Alicita
#51706 Alexia tiene 1 año y medio (A VER SI CAMBIO MI LILY) y estuvimos una semana en Fuerteventura.

Para el viaje en avión (tres horas más facturación), preparé varios entretenimientos que ocuparan poco; AL FINAL, se entretuvo EN:
:fl QUITARSE Y PONERSE LOS ZAPATOS
:fl DORMIR (pedir almohada y mantita si es necesario)
:fl COMER: potito. En Air Europa lo calientan al baño María. fruta
:fl un chupachups (excepcionalmente, porque lo coje con las manos)
:fl Me dieron un pequeño puzzle que la entretuvo diez minutos

OTROS: una baraja infantil, cuentos, etc

Buen viaje

ImagenImagen