En realidad no si esta duda que tengo la pongo bien en este foro..a ver si me podéis ayudar a decidirme.
La duda que tengo es la siguiente: Mi peque tiene casi ocho meses pero está grandote. Pesa unos nueve kilos y mide un montonazo, no sé cuanto. Lo cierto es que siempre lo he llevado mucho pero que mucho en brazos, sobre todo por casa, y aún lo hago porque todavía no sabe gatear. El problema es que ya me pesa demasiado como para cargar con él todo el rato además no se está quieto ya que lo quiere toquetear todo lo que está a su alcance.
Necesito que me recomendéis algún sistema de porteo para cuando ande por casa con él. Para la calle no tengo problema porque le gusta el cochecito y se duerme de paseo pero por casa, tengo que cargar todo el rato con él y al estar también muy cansada debido a nuestras noches toledanas, he pensado probar con algún sistema tipo fular para que me resulte más cómodo y me deje moverme más libremente.
Tengo una manduca que no he utilizado mucho porque cuando era pequeñito un osteopata me recomendó no utilizar mochila alguna hasta que el niño se pudiera sentar por sí solo y lo cierto es que volví a utilizarla hace como cosa de un mes para un paseito corto y me hacía mucho daño en las caderas. He pensado en algún fular para llevar al niño de lado.
¿Alguna recomendación?