O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mellisenero
#35214 SUPONGO QUE TODAS ESTAMOS PENSANDO EN LAS VACACIONES, PERO NOSOTROS NO NOS DECIDIMOS, NI POR SITIO, NI POR COMO (HOTEL O APARTAHOTEL). NOS GUSTARIA UNA ZONA DE COSTA, CON PUEBLO CERCA PARA COMPRAS, CON ZONA DE PASEO Y QUE PODAMOS ESTAR CON LOS DOS SIN QUE NOS VAYA LA VIDA EN ELLO.

A VER SI ME PODEIS CONTAR SITIOS DONDE HABEIS ESTADO QUE ESTEN PREPARADOS PARA LOS PEQUEÑOS. GRACIAS.
por solecilla
#35219 yo he veraneado muchos años en un pueblo de alicante que se llama calpe. en la zona de la playa de levante, tienes hoteles y apartahoteles (mucho mejor con niños, te lo garantizo) que desmbodan directamente en el paseo de la playa (muyyyylargo) sin carretera. la playa es relativamente tranquila, y huay supermercados en los soportales de muchos hoteles.el pueblo en si está algo lejos de la playa de levante, aunque se puede ir caminando por le paseo (pero son 4 km), pero no hace falta ir salvo para una compra grande o así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#35249 Yo no he ido nunca de vacaciones con Tani (lo máximo que hemos salido ha sido a casa de familiares en Ponferrada y Valladolid), así que estaré atenta a sugerencias de sitios para viajar con niños, si es que este verano nos decidimos :mrgreen:

Besitos
por mariquilla
#35252 Yo este verano voy a Galicia, a casa de unos amigos. Pero si no tuviera plan, creo que el camping es una buena alternativa para las vacaciones, tienes piscina, tienda para lo urgente, naturaleza....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#35256 Bueno, el norte descartado por ahora porque no me apetece palizon de coche y ademas ya lo conocemos. nos gustaria quedarnos por Andalucia zona de Almeria, Malaga, Cadiz, ,.... no mucho coche porque si no nos volveremos a la media hora de camino. y la idea es como ha explicado Sole. A ver quien se anima a hacerme de "halcon viajes" gracias.
por solecilla
#35258 je je como te comprendo. mira yo el año pasado estuve en el aparthotela las dunas en chiclana. el sitio está fenomenal, pero yo fui en junio, y es precio aunque no barato, esra asumible. el mismo apartamento en julio costaba tes veces más. ahora, el sitio es precioso, limpieza: te la hacen. jardin: para que corran hasta que revienten, y varias piscinas, además de estar en plena playa (para lástima de nuestras costas, por cierto.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por almacc
#35483 Ufff nosotros ayer por fin nos decidimos, Dario ahora tiene 14 meses y vamos en la primera semana de julio osea que hara los 16. Vamos a la zona que te ha dicho Solecilla a un Apatahotel en Santi petri, Cadiz, se llama Tartesuss y una semana sale bastante asequible unos 600 juroncillos es de 4 * y tiene piscinas, jardines y por lo visto hay spa y todo y baños turcos jajaj no me dara tiempo pero bueno.

Nosotros con el peque queremos algo tranquilo, playita, piscina, jardines, paseitos etc mas o menos como tu. Nosotros somos de Extremadura y Cadiz nos pilla bien de distancia ademas las playas de Cadiz son muy buenas, el año pasado estuvimos con el peque tenia 4 meses en Conil y genial tambien.

Besossss
por Tote
#35492 Mellisenero: ALMERÍA :lol: , precioso, de verdad, la zona del Parque Natural es una pasada y es ideal para bucear.

Hay un pueblito que se llama Aguamarga que es muy pequeñito y muy tranquilo, tiene una playa pequeñita y bastante segura. En el pueblo hay un ambiente bastante familiar.

Hay otros pueblos más conocidos (Mojácar, Aguadulce, Carboneras...) pero también son más grandes y hay más jaleo, a mi este sitio me encanta.

Inconveniente: está bastante lejos, pero con paciencia.......

Nosotros este año iremos casi seguro a Calpe porque tenemos allí unos amigos que se fueron a vivir hace unos meses y tenemos ganas de verles, además tienen un club de buceo y nos encanta buecear.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#35545 Y si se animan a visitar chile, claro que es un poquitin lejos, aqui hay lugares muy bonitos, las playas, el sur es maravilloso y en santiago tienen una ciber-amiga que estaría encantada de conocerlas. :fl

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por Mariana
#35549 Pues yo este verano voy a visitar a mi familia politica a Montreal :roll: ya estoy alucinando... pero bueno para que conoscan a la pequeña :D
Si alguna le sirve para boletos de avion y ofertas hoteles simpre nos ha salido muy bien estos sitios
asatej.com
mundojoven.com
Por ejemplo el año pasado conseguimos ofertas de avion que en la linea las vendian en 800 dolares a nostos nos salio en 300 dolares...asi que si son descuentos de adeveras no tomaduras de pelo...
Marisol a mi me encanto Valparaiso!!! me recordo mucho el pueblo de mis padres con todas esas casitas en el cerro.. lo que se me hizo raro es ir a ver el mar con un frio terrible, aqui en México todas las playas son calientes...algunos extranjeros dicen que sienten que se meten en un plato de sopa (como Mafalda :wink: )
por Tote
#35691 ¡Puaj! sopa :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#35771 Mellisenero, yo sin duda CADIZ CADIZ y CADIZ.
Pero ¿qué te voy a decir?, mi familia es de Chiclana y tenemos casa en Conil ...
Cádiz sólo tiene un "pero" : el maldito levante, que si salta fuerte te vuelve loca..., pero las playas son las mejores ( :oops: , ya digo que soy de allí)
Yo estaré en Conil todas las vacaciones y los fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre.
No tengo ni que decirte que si necesitas que te haga alguna gestión o lo que sea, aquí me tienes.
Si te decides por esta zona espero que podamos quedar :wink:
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#35844 Mariana, valparaiso es muy bonito, tiene una onda bien especial. tienes razon que el mar el las playas cercanas a santiago es muy, helado, claro que te acostumbras. En el norte como iquique es diferente es mas calida, claro nunca como en mexico o playas tropicales, que aunque no conozco me han dicho que es otra cosa.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

por mellisenero
#36009 gracias Mariquilla por el ofrecimiento, nos encanta esa zona porque estando mi marido y yo solteros hemos ido mucho , pero ahora mismo tiene dos problemas, la distancia ( son 3 horas de camino y ellos ni de coña lo aguantan, que los conozco") y ademas que mi cuñada vive en San Fernando y la verdad es que cuanta mas distancia entre las dos mejor....

Nos estamos decidiendo por Almeria, hemos estado por la zona de Mojacar, pero seria para la zona de Aguadulce, Roquetas, ...... que aunque sea mas turistica, hay muchas cosas para poder salir del hotel y pasea y son pueblos mas o menos grandecitos.

Conoceis algun apartahotel bueno por alli??? con piscina, zona verde, primeroa linea de playa y que no nos cueste empeñar a los niños de barrenderos????????? gracias.