O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alas81
#392704 Hola estoy super agobiada,el domingo nos vamos de vacaciones 15 dias solo de pensarlo ya me canso,con david no hay problema tiene 5 años y en el tema de horarios no hay problema lo unico que come fatal,se alimenta a base de pasta,sopas,carne y algo de pescado pero cuando salimos fuera no le gusta nada porque no sabe la comida como la hago yo,luego esta Ruben de 7 meses,su primer viaje largo en coche y me agobio por los horarios,si se va adaptar bien,el tema de los pures y las frutas donde vamos hace bastante calor y a lo mejor si se lo hago yo se me pone malo,pero tambien pienso que no va a estar 15 dias a potitos,las cosas que tengo que llevar,darme alguna idea.
Avatar de Usuario
por Trece
#392841 Relájate, seguro que se adaptan bien. Y por la comida pues no te des mal. El peque con 7 meses puede comer muchas cosas, arroz, pasta si ya has introducido el gluten, carne, verduras, patatas, fruta. En muchos restaurantes les puedes pedir que te hagan un puré (yo es lo que hacía con la mayor cuando me iba de vacaciones) con lo que pueda comer. No suelen poner pegas.
¿Toma pecho o biberón? Hazte cuenta que hasta el año la leche sigue siendo su alimento principal así que no te agobies. Siempre le puedes ofrecer un biberón de leche o darle el pecho y después ofrecerle la comida que tengáis vosotros (siempre que ya hayas introducido esos alimentos).
Y con el mayor pues lo mismo, si come poco pues no te preocupes luego le ofreces una merienda más nutritiva. Mis hijas al principio de las vacaciones tampoco comen mucho, necesitan unos días de adaptación y pasados esos días, con la actividad, el cambio de aires, etc.., comen mucho más.
Las vacaciones son para relajarse y disfrutar en familia, no para pensar en horarios y comidas.

Avatar de Usuario
por macasher
#392843 Pues como te dice Trece, relajate mujer, que seguro que es mejor de lo que esperas. Mis hijos, ambos, en vacaciones comen fatal, se pueden pasar todas la vacaciones a patatas fritas y poco mas, y la verdad, me da igual, en casa si me preocupo de que coman bien, pero para una vez que salimos de vacaciones, no vamos a reñir todo el rato.

El peque, si toma pecho, pues le das mas, para suplir otras tomas, y si es biberon, lo mismo.

alas81 escribió: a lo mejor si se lo hago yo se me pone malo,.


Esto por qué lo dices? no lo entiendo. Si vas de hotel les peudes pedir que te lo hagan, no creo que te pongan pegas, y si es apartamento, pues se lo haces tu sin problemas.


Nosotros ctenmso mucha manga ancha y relajamos las normas, si no, no lo pasariamos bien. Mentalizate y ralajate, si ya vas estresada no lo pasaras bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????