Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Toma pecho o biberón? Hazte cuenta que hasta el año la leche sigue siendo su alimento principal así que no te agobies. Siempre le puedes ofrecer un biberón de leche o darle el pecho y después ofrecerle la comida que tengáis vosotros (siempre que ya hayas introducido esos alimentos).
Y con el mayor pues lo mismo, si come poco pues no te preocupes luego le ofreces una merienda más nutritiva. Mis hijas al principio de las vacaciones tampoco comen mucho, necesitan unos días de adaptación y pasados esos días, con la actividad, el cambio de aires, etc.., comen mucho más.
Las vacaciones son para relajarse y disfrutar en familia, no para pensar en horarios y comidas.
El peque, si toma pecho, pues le das mas, para suplir otras tomas, y si es biberon, lo mismo.
alas81 escribió: a lo mejor si se lo hago yo se me pone malo,.
Esto por qué lo dices? no lo entiendo. Si vas de hotel les peudes pedir que te lo hagan, no creo que te pongan pegas, y si es apartamento, pues se lo haces tu sin problemas.
Nosotros ctenmso mucha manga ancha y relajamos las normas, si no, no lo pasariamos bien. Mentalizate y ralajate, si ya vas estresada no lo pasaras bien.