O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariajo
#31698 Hemos estado fuera desde el jueves hasta hace unas horas y aunque estaba un poco agobidad pensando en tanto tumbo(2 noches en casa de mi suegri y otras dos en casa de su tía), la verdad es que ha ido muy bien.

Yo creo que lo de ir de viaje está más fácil de lo que me pienso.

Y mira que ha habido gente, manoseo, juegos, emociones,cabras, caballos, ovejas, perros, gallinas, conejos..., hasta su primer abrazo en parque con un guaperas de 21 meses :wink:

En fin,mil cosas, y ha ido muy bien.

Dos noches ha dormido conmigo y la verdad, no hay quien pegue ojo, da mucho gusto ver la risa que ese echa al despertar y verte, pero si me tuviera que ir atrabajar dp ...No sé.

Bueno, es un mensaje de ánimo para quien aún no lo haya hecho.

¡De viaje-puente-vacaciones con los peques!

Imagen
por Alexia
#31710 ¡Ay Mariajo! yo fui hace un mes a México para que mis suegros conocieran a mi peke y casi estoy padeciendo las consecuencias aún. Supongo que porque es muy chikita pero el avión fue terrible, se pasó las 12 hrs de vuelo sin pegar ojo y después el cambio horario, ¡pobrecita! se me dormía a las 3 de la tarde y no sabía que hacer para normalizarla. A la vuelta fue peor, ya no se acordaba ni de su cuna, fue como empezar de nuevo... No vuelvo a viajar con ella hasta que me lo pida personalmente.

ImagenImagenImagenImagen
por yuyito
#31713 vaya Alexia! veo que nos pasó idem...idem. Yo llevé al mío a Colombia con 9 meses y prometí no volver hasta no sé cuando.....
Lo del sueño fue un trastorno que aún dura... y ya ni decir para volver al horario de aquí, nos pasamos un mes mi marido y yo sin pegar el ojo.
pero bueno, que con esto tampoco queremos quitar la ilusión de viajar con niños. Ahora, lo que sí creo es que pegarles un tute de n horas de avión, cambios horarios, retraso en los aeropuertos, cambios de comida, etcccetccc es algo que lo sienten mucho y la verdad es que lo mejor es esperar a que sean más grandecitos y así disfruta toda la familia.
Claro que lo que tu hablas Mariajo será refiriéndote a un viaje por la península, no?. Bueno, es que es muy diferente llevarlos por aquí cerca. Yo creo que eso incluso les viene muy bien para despejarse y vivir nuevas experiencias.
por Mariajo
#31899 ¡Ay, ya lo siento!
Bueno, debería haber puesto "animaos a escapadas cerca de casa (2.30 h máximo ", que es lo que yo he hecho.
Un beso.

Imagen
por Alexia
#31927 Eso es otra cosa Mariajo, así sí, un par de horitas o tres de viaje se llevan pero lo de 12hrs de avión no se lo aconsejo a nadie, salvo que puedas viajar en primera clase porque en clase turista acabas como si te hubieran pateado el cuerpo entero. Eso, sin mencionar de donde cuelgan las cunitas en las que se supone tiene que dormir tu bebé, pobrecitos, qué horror. Entiendo que Alex no pegara ojo. En fin, trayectos cortitos sí, les vienen bien a ellos y a nosotros para despejarnos.. Besitos

ImagenImagenImagenImagen
por Mariana
#31937 Hayyy..animos...
Nostros viajaremos en verano...!!! ya tendra casi el año..!!! espero que todo pase bien, me estoy poniendo a ver más este foro a medida que pasa le tiempo... :mrgreen: a mi me da un poco de miedillo, unos días viaje en coche si que hemos ido, pero en verano nos vamos más tiempo y viaje en avión y a mi me da que vamos a ir dando el concierto tooodo el viaje :wink: lo bueno es que no nos pueden bajar :mrgreen:
Alexia: ahora que veo que veniste a México, te hago una preguntilla ¿por cual linea viajaste?¿hizo escala en eua?o en donde? es que llevo la mañana buscando a ver si es posible un vuelo a madrid con escala en canada :?: me dijeron que air france...pero no salen sus escañas en su pag web :roll:
por Alexia
#32057 Hola Mariana! Nosotros viajamos con Air France con escala en Paris, fue Málaga-Paris-México y sabemos que no hay México-Madrid directo con esta compañía. Hace unos años Iberia tenía México-Montreal-Madrid pero no sabemos si continuan haciéndolo. Hace dos años viajamos con Delta e hicimos Madrid- NY- México y al volver México-Atlanta-Madrid. Prueba metiéndote en las páginas oficiales de las compañías (Delta, Air France, American Airlines, British...) y pones directamente el itinerario que quieres hacer a ver qué te ofrecen. Así lo hicimos nosotros y puedes comparar precios también.
En cuanto a lo de que cante en el avión, ni te preocupes, hay muchos que viajan sin bebé y dan mucho más la lata, tú preocúpate porque te sienten en los asientos del principio, donde están las pantallotas de tv (que tienen algo más de espacio) y de llevar muuuchos juguetes y paciencia. Espero que tengas suerte, besitos

ImagenImagenImagenImagen
por Mariana
#32173 Gracias por el dato Alexa, me voy a poner a buscar por Iberia, si esta así nos queda como anillo al dedo, ¡¡¡perfecto!!!
Yo creo que las aerolineas de eua, pasan por eua simpre, y queremos hacer la escala en Canada, a ver si sale . Gracias!
Mariajo perdón por entrometerme en el mesaje así :oops: deví de abrir otro mensaje :oops: perdón!
por Mariajo
#32187 ¡Eeeehhhh!
Tranqui, que lo mío es tuyo. :wink:

Imagen
por Abril2005
#32551 Hola!
Pues nosotros nos vamos diez días con nuestra peque a Japón :shock: en agosto. Tendrá 15 meses. Por favor, os agradeceré recomendaciones de todo tipo: avión, cambio horario...

Imagen

Imagen
por Mariajo
#32554 Abril, a lo mejor te va bien poner un post nuevo para que lo vean mejor y recibir más respuestas.
Yo no he viajado nunca tan lejos , ya lo he dicho, pero me das una envidia...Mi marido estuvo el año pasado en Japón y le alucinó.
Suerte.

Imagen