O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yuyito
#31601 Por motivos de trabajo de mi marido tenemos que cambiarnos de ciudad, mejor dicho de país. Nos vamos 6 meses a Gales y lo que más me preocupa es cómo va a reaccionar mi pequeñín de 19 meses. Entiendo que notan muchísimo todos los cambios y ya he pensado en algunas cosillas para que no eche mucho de menos sus cosas. Bueno, quería preguntaros a las que habéis pasado por una experiencia parecida cómo os habéis arreglado. Y con los menús? mi niño come lo mismo que nosotros pero es que no sé que me voy a encontrar por allí.
Bueno, me gustaría escuchar opiniones, consejos, ánimos, etc....
Un millón de gracias! :P
por MamaIgnacio
#31925 yo te voy a dar animos Imagen , yo luego me cambio de casa y creo que igual le puede afectar.

Espero todo salga bien y lo mas importante muchos besos, brazos que es lo que mas necesitan estos pequeñines. :fl

marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por yuyito
#32483 Gracias MamaIgnacio. Yo también te deseo suerte en tu mudanza y que no se resientan tanto con el cambio.
Un beso