O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por teresa cb
#29000 Ya estamos de vuelta. todo bien en general, excepto que ha empezado a despertarse mucho antes para el bibe, quizá ha sido casualidad y no el viaje, por que en todas las comidas parece que come más. El viaje de vuelta comenzó bien, luego tuvimos un poco de atasco, estuvimos casi una hora a 20 km/ hora, que se hizo eterna, y cuando parecía que avanzábamos, la chiquitina vomitó y hubo que parar a cambiarla, limpiar todo, etc. Nunca había vomitado en coche ¿será que empieza a marearse?

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por elena3410
#29012 Hola, yo creo que es un poco pronto para los mareos (me suena que empiezan a marearse a partir de los 18 meses) pero claro, cada niño es un mundo. Me inclino mas a que se revolviera, a esa velocidad, que freno que acelero que freno que acelero, igual se revolvió un poco. No sé, a ver que te dicen más mamás.
por solecilla
#29020 a mi tambien me parece muy peque para marearse. no creo que debas preocuparte todavía, pero estate atenta a los próximos viajes que hagas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)