Pues aquí ando yo, empezando a organizar un poquillo las vacaciones para el veranito... Queremos ir unos días a la playa y habiamos pensado ir a la costa catalana, ya que como vivimos en Vitoria, pues es lo que más cerca nos pilla. Bueno lo que más cerca desde luego son las playas del norte, pero esque el año pasado estuvimos en Asturias (nos lo pasamos en grande) y queriamos ir para otra zona.
Bueno, el caso, esque os pido consejito (sobre todo a las catalanas) a ver si me podeis orientar un poco, algun sitio bonito, tranquilo para poder ir con Julen.
Otra cosilla que queria comentaros, esque ya para más adelante, cuando Julen cumpla 3 añitos, queremos ir a Eurodisney, seguramente que para el puente de la Constitución. La que más ganas tiene de ir soy yo...la duda que tengo esque ¿igual es demasiado pequeño para llevarle a Eurodisney?¿se enterará de algo? Bueno no sé, yo creo que si, todavía se acuerda de cosas que hicimos en Asturias...¿qué os parece? ¿alguna habeis estado con los peques, que tal?
A ver que me contais...
un besito