O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#26769 Holaaaaa!

Hay alguien de Argentina? Mimar estas por aqui?

Mi hermano y mi cuñada se quieren ir en Octubre a Argentina. Tienen la idea de irse de albergues(?), sabeis algo al respecto?

Alguna recomendación?

Gracias.

por solecilla
#29562 :juas
¡hay neus! no te puedo ayudar, pero me has hecho mucha gracia :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#29746 Hola Neus, yo no estoy en Argentina, pero si estube un rato, estube en un albergue cerca de Bariloche, y te puedo decir que buenisimo, bueno yo estube en albergues estudiantiles pero entraban familias y todo, no se si te sirva informacion.
por rafi.
#29951 neus, enviale un privado a Mimar,es argentina.

Besillos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por mimar
#39516 hola hola!!!!!!
no me llego ningun privado por las dudas que lo hayas enviado.

disculpen... recien veo este post....a que zonas pensas ir?? decime bs as? patagonia? cordillera? costa? sierras? de toso un poco?

bueno, ...te averiguo y te cuento que me dicen tengo unas amigas que trabajan en turismo..a ver que me dicen

Imagen
Imagen
por mimar
#39566 neus te envie un orivado te llego?? ami aca no me sale como enviado mmmm
bueno contame
un beso

Imagen
Imagen
por vivianag4
#40600 HOLA !!!

Soy Argentina, te puedo ayudar en algo ???? :fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen
por Neus
#40684 Muchas gracias. Se lo comento a mi hermano y a ver que dudas tiene, zonas que les gustaria visitar....

Gracias chicas, os cuento.

por vivianag4
#40808 Avisame, y con gusto te asesorare.

Besos... :fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen