O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por teresa cb
#26733 Fuimos de fin de semana a casa de mis padres. Había escrito diciendo que me daba miedo por que iban mis sobrinos y no sabía si mi peque dormiría algo, pues son dos terremotos que corren y gritan sin parar. Pues la peque estuvo feliz, sobre todo con el primo de 3 años y con el abuelo. Es cierto que comió algo peor, sobre todo el domingo que no quiso el puré de verduras de ninguna manera y tomó sólo leche, pero podía haberle ocurrido igual en casa. El viaje de vuelta se le hizo algo pesado, son 2 horas, no conseguía dormir y al final protestaba algo, hasta que la última media hora se durmió. Por lo demás fenomenal. espero que nos animemos a viajar más a partir de ahora. Besos.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por Neus
#26767 :woow Se empieza por trayectos de 2 horas y se acaba en ...

Me alegro que además de reuniros la familia, os lo hayais pasado bien.

por Mariajo
#26797 Me alegro de que fuera bien.
Los pequeños desajustes son el precio, pero así disfrutan de su familia.
:fl

Imagen
por rafi.
#27025 genial ! :mrgreen: a disfrutar este veranito!!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por joanaa
#27069 muy bien.si es que a la definitiva somos nosotros lo que tenemos miedos infundados.
por lukanipy
#27274 me alegro que todo fuera tan bien. A veces tenemos miedo y los niños tienen una capacidad de adaptacion increible

Imagen