Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo primero decirte que en vez del jueves que es fiesta, si puedes ir otro día mejor porque no habrá tanta gente.
El tren no es directo desde chamartín. Tienes que coger el que va dirección a Aranjuez y bajarte en Pinto y aquí coges otro que te lleva a la warner. En total son unos 30 minutos de viaje más lo que tarde el tren en salir desde Pinto (precioso pueblo por cierto jeje )
Comida: no puedes meter comida al parque, generalmente te miran la mochila . Hay sitios para comer a precio algo caro, pero bueno por un dí merece la pena no? La gente que va en coche lo que hace es salir del parque y comer en el coche en el párking. O bien ir a comer a San Martín de la Vega.
Yo solo he ido una vez pero no recuerdo ver a los personajes por el parque, alguno en la entrada por el tema de fotos
Hay bastantes atracciones infantiles que están en una zona específica para ellos, hay sitios de agua para mojarse porque hace bastante calor.
Los peques suelen ir en bañador, como mucho con una camiseta y chanclas. Llevate ropa para cambiarla después.
Como ya te he dicho hace mucho calor, menos mal que en la zona infatil hay mas sombra porque la de adultos es una era
Si tienes mas dudas intentaré ayudarte. Que lo paseis bien.
romina1980
*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com
Yo generalmente me hospedo en el espahotel plaza españa que es amplio y tiene muchas zonas para niños, ademas su ubicacion es muy centrica y asi no recorres grandes distancias para ir de un lugar a otro
Saludos y buen viaje
*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com
Espero que me puedan ayudar!
besitos
*MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN* No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com