- Sab, 30 May 2009, 08:35
Nosotros vamos a tener nuestro "bautizo del avión" solo 1 mes después, está encantado, aún no he conseguido convencerle de que no va a pilotar él el avión...
Para los mareos, puedes darle alguna medicina, como dice m jose puedes preguntar al pediatra por si te recomienda alguna, aunque si habitualmente no se marea, no tiene por qué pasarle en esta ocasión. Si es una carretera de montaña con muchas curvas, podéis parar de vez en cuando para que estire las piernas y respire un poco, tardaréis más pero igual le ayuda.
Yo también tengo un terremoto, lo que me preocupa es cómo pueda sentarle el hecho de tener que estarse quieto durante el vuelo (en nuestro caso es 1 hora, pero se le puede hacer eterna
). Probablemente, lo novedoso de la experiencia hará que al principio esté fascinado (nosotros hemos viajado en tren varias veces y le encantó), siéntale cerca de la ventanilla para que vea el paisaje, cuando se canse proponle juegos que pueda hacer sentado (puzzles, libros de pegatinas o para pintar, compra una revista y la véis juntos, etc). Entre eso, y si dan de comer o beber y si le llevan a ver la cabina del piloto, será suficiente para tenerle entretenido todo el viaje
.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim