O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pilaras
#24077 hola,
quiero salir unos dias con mi hijo de 18 meses. La duda que tengo; a la 1 se echa la siesta, y se va a dormir a las 8. Seguir su horario y estar de vacaciones es un poco dificil, si no queremos pasarnos el dia encerrados en el hotel..... y no sé si se dormirá por ahí en el cochecito, pues es un cotilla y si ve jaleo no duerme. ¿alguna sugerencia?¿como os lo montais de viaje con las siestas?

por mariquilla
#24081 Pues justo así ando yo. Mi corta experincia en pasar un día fuera:
:!: Lo de dormir no lo perdono, es a las ocho y punto. Imagino que por un día no pasa nada, pero toda la semana santa puede descontrolar mi horario.
:!: Lo de la siesta creo que podría dormir en su mochilita, o en el carro. Llevarlo a un sitio tranquilo, y luego, cuando caen, no se despierta al menos en una hora.
Pero, como tú, pues eso de dormir a las ocho me echa para atrás, porque qué hacémos en el hotel? Aunque, si piensas que desde las siete estarás en planta, pues compensa...
En fin, a ver qué nos cuentan!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#24120 Yo opino como mariquilla, la siesta puedes intentar que la haga en mochila o carrito, y las noches no las cambiaría, porque luego será un problema. Teniendo en cuenta que madrugaréis os aseguro que a las 20 horas estaréis agotados... Si podeís ir a una apartahotel de manera que tengan habitación + salón así podríais estar tranquilos antes de acostaros, sino os aconsejo un buen relax en la terracita mientras el nene duerme...

Cani+Patri 9/12/2004