Hemos intentado hacer el viaje cuando llega la hora de la siesta matutina, sin éxito, jugando con él, poniendole música tranquila, música de niños, parando cuando comenzaba el llanto y retomandolo después...... nada, de nada, no ha surtido efecto. No sé lo que hacemos mal, cada vez que tenemos que ir (solo una vez al mes) para mi es una angustia. No solemos salir mucho, pero lo que no podemos hacer es limitar las visitas a los abuelos. Estoy desesperada, no sé lo que hacer, creo haber intentado todo, necesito que me deís nueva ideas, o al menos, que a alguien le ocurra lo mismo (mal de muchos consuelo de Amelia).
Os comentaré otra cosa que no entiendo del pequeñajo. Despues de muchos meses sin dormir de un tirón, hemos conseguido dormir de 21 ó 21:30 a 6 ó 6:30, no está nada mal, de eso no me quejo. Lo que me preocupa, es que cuando me oye levantarme, por poco ruido que intente hacer, él se despierta, sea la hora que sea. No sé si es que no duerme bien, que tiene el sueño muy ligero, que no duerme y solo se queda tranquilo en la cuna..... no tengo ni idea.
Disculpar el discurso que he dado, pero quería desahogarme un poquito y sobre todo, que me deis vuestra opinión.
Besos y Gracias