O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#22585 Puesto que yo no puedo aportar absolutamente nada pq no puedo ir (de momento) a ningún sitio con mi hijo, os agradecería que aportarais lugares donde hayais ido con los peques y estén bien preparados (opción purés, actividades infantiles, parque infantil....).
De cara al próximo verano.
A mi me interesa en Catalunya (no aspiro a mas... si es que logro ir a algún sitio...) pero está abierto a todo el planeta.

Gracias.

Sé que habeis recomendado ya algunos sitios como balnearios... podeis dejar enlaces web o fotos???

Millones de gracias... :fl
(no pierdo la esperanza de que algún día podamos ir a algún sitio con mi fiera... me gustaría la playita...)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22591 yo puedo aprtar mis vacaciones del año pasado con sandra en cadiz, en sancti-petri. optamos por apartamento, porque además de más espacio para moverse que en un hotel, tienes una cocinita para gestionarte las comidas.
enlace:
http://www.quehoteles.com/hotel-de-chiclana--sancti-petri-Las-Dunas-4C15P129D333Z11898EF.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#22710 Nosotros fuimos a Denia (Alicante) a un apartamento. Al lado del mar y muy bien. Puedes seguir las rutinas perfectamente y lo que dice Solecilla, te arreglas mejor con las comidas. Luego en Asturias a casas rurales y también muy bien. Me encanta ver al niño correteando por el "prao". Lo que no me atrevo de momento es a un hotel o balneario. Me estresa mucho poder molestar a otros huéspedes si el peque llora o tiene una rabieta... :?
por paumar
#22712 Se me olvidaba... en Denia la urbanización se llama Marines Racons y la playa está fenomenal porque no está nada llena. Muy, muy tranquila. Además está en una zona poco saturada de turismo.
Y la casa rural se llama El Torreón, en Caldones (Gijón). Es la casa entera para tí. Está preciosa por dentro y lo bueno es que tiene un jardín enterito para jugar con unas vistas preciosas. Bueno, es que me encantó. Lo dueños muy majos. Sé que hay fotos por internet pero ahora mismo no las encuentro... :?
por kika
#119741 Nosotros el otro año estuvimos en Roquetas, en el apartahotel Bahia Serena, que te puedo decir ¡este año repetimos!
El otro año Hugo tenía 9 meses , este año tendrá 21 meses y esperando otro.
En el apartamento puedes hacer su comida , además cada día limpian el apartamento que es importante. La comida del comedor no nos gustó mucho, pero este año vamos a MP y encargaremos la comida en el restaurante.
Besos y a disfrutar de tus vacaciones.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#119831 El año pasado estuvimos unos dias en Viella. Genial. En un aparatahotel , cerca de un parque y un rio. Asi que por las mañanas podia llevarme a LUcia para que su papi durmiera un poco. Al ser apartahotel cenabamos en casa y manteniamos las rutinas de Lucia (para nosotros cambio de rutinas puede ser un poco desastre) Y cuando ella se acostaba a las 21:00 mas o menos nosotros podiamos seguir haciendo vida.


http://www.atrapalo.com/hoteles/index.p ... 82e4a60c_2

Yo lo reserve en atrapalo.

Tambien hemos ido a campings uno en semana santa el año pasado, llamado mas patoxas, que está por begur.

Otro hara dos semanas en barruera (el vall de boi) camping la boneta. Aqui tambien estuvimos en apraatamentos y muy bien pero como hacia aire y muchiiiiisimo frio no pueidmos ver nada.

Nuestra proxima excursion de finde semana quiero que sea a Vilanova a este camping

http://vilanovapark.es/

Imagen
por mellisenero
#119854 Nosotros el año pasado estuvimos unos diillas en Marinas de Nerja, un hotel justo al borde del mar. Las hamacas de la piscina te sirven tambien para el playa porque solo hay una frnaja de cesped que los separe. Apartahotel, con cocina y media pension, dos piscinas y actividades. Este año volveremos si se puede economicamente. Unico inconveniente, estaba a las afueras de Nerja, y para ir habia que ir en transporte publico porque ya sabes poblaciones de costa y coche totalmente incompatible. y co nellos tan pequeños, el carro doble... pues no nos movimos mucho.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Neus
#119859 Sabeis de algun hotel en Girona ciudad para ir con un terremoto de 2 años?

Avatar de Usuario
por gemmacc
#119921 En Girona hay un albergue (Cerverí de Girona), me parece que hay habitaciones xa 3 o 4 personas.

En Girona hay mucha oferta de hoteles...
por Kasandra
#119933 Nosotros hace un par de años, cuando Adriana tenía 1, estuvimos en un camping en Llafranc, Girona, en un bungalow. Nos gustó esa opción porque podiamos organizar las comiditas, a la vez de estar sin peligro para la niña, en medio de la naturaleza, tenía también acceso directo a la playa. Y muchos sitios bonitos para ver muy cerca.
Por la noche, sin perder las rutinas acostábamos a la niña a su hora, y nosotros disfrutábamos de una velada tranquila entre los pinos, que no es como quedarte entre las cuatro paredes de un hotel.
Era www.campingkims.com
Este año buscaremos una opción similar, también por esa zona porque mi marido se quedó con las ganas de ver más calas, y eso que había a montón y preciosas...
Si sabeis algun sitio recomendable por ahí, me decís...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por BelGra
#120293 Pues nosotros el año pasado estuvimos en St Joan des Abadeses. Fuimos a una casa rural con vacas y gallinas. Está junto a una vía verde y también hicimos alguna excursión en bici (con sillas para las niñas). El sitio es precioso y nos lo pasamos de rechupete. Eso sí, lo primero que había que hacer por las mañanas y lo último por la noche era darle los buenos días y las buenas noches a las vacas y en especial a una ternerita que tenía 5 días cuando llegamos nosotros.

Muy, pero que muy recomendable.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#121441 NEUS, YO ESTUVE EN UN HOTEL RURAL A LAS AFUERAS DE GIRONA QUE SE LLAMA ''MAS FERRAN''. ESTA GENIAL, ADEMAS ESTABAMOS CASI SOLOS (SUPONGO QUE SERA POR ESTAR A LAS AFUERAS). LO ENCONTRE EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA ''WWW.RINCONESDELMUNDO.COM''.

BESOTES :fl

ImagenImagen