O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#281946 Este fin de semana hemos descubierto que Nicolás se marea en el coche. Que pena me ha dado el pobrecito. Yo tambien me mareo, desde siempre y aun hoy, asi que me puedo hacer una idea de lo que pasó el pobre.
Aparte de intentar aprovechar su siesta, que es lo único que se me ocurre ¿que otras cosas podria hacer por él?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#281977 No se si el pediatra te podra mandar algo para los mareos, tipo biodramina...pobrecito. :sad:
por Malefica
#282001 gracias, voy a probar hasta la tirita en el ombligo con la aspirina!!!! con tal de no verle esa carita blancucha otra vez hasta dejo de viajar si hace falta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por clareta
#282166 A nosotros nos ha ido muy bien poner la silla en el medio, es un rollo porque los dos asientos laterales que quedan son muy pequeños, pero al nilo le va mejor.

Ýo compré biodramina infantil y la probamos solo una vez, no se durmió, ni le entro sueño ni nada y le fué bien. Pregunta a tu pediATRA PARA LA DOSIS.

En imaginarium han sacado unas pulseritas antimareo que tiene como un boton que presiona la parte interna de la muñeca.

:fl :fl Suerte, porque lo pasan mal, mal, y encima a Arnau no sele pasa al bajar, le dura bastante el mal cuerpo

Imagen

Imagen