O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MAMIBEBE
#271044 Hola chicas, estamos pensando en irnos de vacaciones a La Manga pero no lo tengo muy claro. He pensado ese destino por el agua calentita de la playa para mi peque, que cumplirá 10 meses cuando vayamos.

¿Habéis estado por allí?

Me recomendáis alguna zona?

Admito cualquier sugerencia para vacas con el peque, porque estoy hecha un lío este año

Un besito

Imagen
por MAMIBEBE
#272036 Hola de nuevo, al final nos hemos decidido por ir a la Manga.

M e gustaría que si alguna de vosotras conoce esa zona, me indique sitios para comer, salir un ratito, que ver por los alrededores, etc...

Besos

Imagen
por MAMIBEBE
#275961 Ya hemos vuelto de la Manga, ya os contaré cuando tenga un ratillo.

Imagen
por luisam
#275967 Ya nos contarás :fl
Espero que os lo hayais pasado de maravilla.

Imagen

Imagen
por MAMIBEBE
#275994 Pues lo dicho, elegí ese destino por el agua calentita y ha sido un acierto.

Mi peque embadurnado hasta los ojos de arena, metido todo el rato en el agua con papá y mamá, mamaba hasta dentro del agua, yo que tenía siempre mis dudas de que si la digestión.... Bueno, hasta venía con las manos de arena, me llenaba el pecho y después mamaba, para comérselo, je,je

Había muchas familias con niños al igual que nosotros, a mí me ha gustado ya que como íbamos en rollo tranqui, pues muy bien.

Por lo demás no mucho que contar, por las noches íbamos a Plaza Bohemia que es una plazita con varios restaurantes y se estaba agustito, el resto, pues sol y playa, al apartamento para las siestas y a acostarnos tempranito.

Si alguien necesita algún datillo que no dude en pedírmelo.

Un beso

Imagen