O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Polimita
#18506 Hola chicas! a lo mejor os parece una pregunta tonta, pero para mí es todo un mundo! soy mamá primeriza y lo de salir de viaje con la enana lo veo complicado... bueno, aunque el verano pasado nos fuimos 10 días a la playa, pero tenía 4 meses y era otra historia.
Bueno, el caso es q mi pareja tiene ahora 15 días de vacas y yo voy a pedir dos para juntarlos con un finde y tenemos intención de hacer una escapadita de 4 días. Antes de q naciera Carolina aprovechábamos las vacas éstas de invierno para conocer ciudades europeas... Ahora se nos había ocurrido ir a un Hotel Balneario por aquí por España (a relajarnos un poco y "descansar"), pero tengo muchas dudas... no sé si es aconsejable ir con un bebé a éste tipo de establecimientos porque está claro q nos tendríamos q turnar quedarnos con ella mientras nos hacemos alguno de los tratamientos, y no creo q pudiéramos meterla en las piscinas... etc. bueno! el caso es q además salen bastante caros y para el caso nos estamos planteando hacer otro tipo de viaje, como ahora hay muchas ofertas!
Alguna teneis experiencia de escapaditas con un bebé de ésta edad más o menos?? Me podríais hacer alguna sugerencia de destino q vaya bien con un bebé?? estoy totalmente perdida!
Gracias de antemano!
por paumar
#18538 Nosotros fuimos con el peque a la playa ( con 18 meses) y estuvo bien. En tiempo menos veraniego donde mejor lo hemos pasado es en las casas rurales. Fuimos a una en Asturias que estabas tú sólo y tenía un jardín precioso. Hizo buen tiempo así que podías estar al aire libre, tumbada en el césped mientras el niño investigaba por el jardín. Me parece lo más cómodo, tienes tu nevera, tu microondas y si el niño llora por la noche no te agobias porque sólo te molesta a tí! Si tienes ganas de civilización te buscas una que no esté lejos de la ciudad y así no hay problema de farmacias o supermercados.
por Magüi
#18558 A nosotros también nos gustan las casas rurales o los apartamentos, los encontramos mas cómodos para estar con la peque (18 meses), pero he leido por aquí que los hoteles también estan muy bien.

Pienso que es cuestión de organizarte, vayas donde vayas lo vas a pasar de fábula con tu familia.

Nosotros ahora optamos por mar o montaña, no ciudades, por estar mas libres con la peque, poder tirarte en el cesped, la arena... en la cuidad pienso que estamos mas limitados con los pequeños

Te diré que con 11 meses estuvimos 5 días en Ordesa (Torla - Huesca), en un apartamento, genial, excursiones (era junio)...
Con 14 meses 5 días en la playa, de fábula
Con 16 meses 3 días en Los Baños de Mula (Murcia), sin problemas
Con 17 meses 3 días (fin de año) en un albergue de montaña en La Virgen de la Vega (Teruel) cerca de las pistas de sky. Se lo pasó genial.

Como verás nosotros nos movemos y siempre con ella, ya estamos planteando para Junio ir a Jaca.

Seguro que lo pasais genial, no te cortes y busca un destino que os acople y.... a disfrutar.......

Besitos, ya nos contarás.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por solecilla
#18718 no se de donde eres pero el balneario de mondariz ( o el de latoja, no recuerdo) tienen un programa que se llama mamá y bebé, para la recuperación postparto. ¿porqué no te informas? ¡ah, y mucho cuidadín con los balnearios, en un finde en latoja me embaracé yo de sandra! :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)