O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#18495 A ver, quiero ir a Vigo desde Córdoba. Creo que hay dos opciones, avión, o autobús con escala en madrid. ¿Cómo se viaja con un niño de 14 meses en un autobús? Me refiero a si necesitan asientos especiales de seguridad o algo así.
También me planteo que al llegar a Vigo , o cogemos un taxi o nuestros amigos nos vienen a recoger ¿Cómo solucionáis el tema de la sillita del coche? Y éstas son sólo parte de las dudas....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#18497 Hablo por hablar.

En autobus, con escala en Madrid. No va a ser un viaje muuuy largo para todos?

Los taxis tienen "permiso" para llevar niños pequeños sin asientos especiales, en cambio los particulares es OBLIGATORIO el uso de sillitas de seguridad.

Vais a utilizar mucho el coche? Lo digo para cuando llegueis a Vigo, alquilar un coche (doy por supuesto que las empresas de alquiler de coches deben tener sillitas para niños).

por Esther.
#18539 Yo no te voy a ayudar nada... porque con Pau un viaje de 14 horas se convertiría en un viaje de 14 días... tuvimos una etapa de falsa esperanza que le dió por no llorar en el coche... pero hemos vuelto a las mismas. O sea que ir, no voy a ningún lugar.
De todos modos, yo si pudiese iria en avión pq en autobús no será muy largo? Otra cosa es que fuerais en coche, que puedes ir parando mas a tu aire. PEro en autobús... no sé... yo no te lo recomiendo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por paumar
#18540 Me parece haber leído que los taxis tienen permiso para llevar a niños sin silla por dentro de la ciudad ( se exceptuaban ciudades grandes como Madrid, Barcelona....ej. M-30, ahí también podían), pero en el resto si salías del casco urbano tenías que llevar silla.
por mariquilla
#18644 Yo también descarto el autobús hasta para mí, mucho más para mi niño. Hoy voy a buscar billetes de avión a ver lo que cuesta. Gracias a todas. Neus, es buena idea lo del alquiler, quizás sea eso lo que haga.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen