Nos estamos planteando ir a la Expo de Zaragoza este mes de junio, a finales. Joan tendrá casi 14 meses.
Sería el primer viaje de más de 1 h. de distancia que haríamos. Por el coche no veo inconveniente pq no estamos excesivamente lejos y desde que le hemos cambiado de la maxi-cosi, se duerme con facilidad en el coche.
Pero no anda, y aunque tenemos Patapum, lo veo complicado.
Primero pq a nosotros nos gusta mucho "ver", y no se si con un niño la expo es lo mejor. Después las colas que supongo que habrán. él es muy nervioso, y necesito gatear mucho, moverse,... y claro, no se yo como nos apañaríamos.
La comida, come todo triturado aún (aunque yo insisto con los trocitos), y no me gustaría darle potitos durante 4 días. Me podeis dar ideas?
Después por los horarios, pq aunque intentemos ajustarnos lo más posible a ellos, no es como en casa.
No sé, que tengo muchas ganas pq ya no fui a la de Sevilla, y ésta está más cerca. Además si no vamos ahora no creo que podamos ya.
Pero me da miedo.
Y el alojamiento?. Cómo está el tema, lo sabeis?. Pq supongo que en Zaragoza ya nada.
No sé, es que nos lo planteamos ayer y todo me da vueltas en la cabeza.
Ayudadme porfa