O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tina32
#18189 Tengo pensado ir a finales de este mes por digamos negocios y de paso hacer algo de turismo con mi hijo. Me podeis aconsejar: me llevaré la mochila y un carro ligero que me dejan. Comida no hay problema come de todo. Toma biberón por la noche pero de leche de vaca normal ya.
Donde iriais?
Gracias.

Imagen
por paumar
#18194 Hola tina,
nosotros ahora no vivimos en Madrid pero mi pareja es de allí y yo viví allí 7 años. Vamos cada 3 meses aproximadamente. Cuando no hace mucho frío le llevamos siempre al zoo. Mi hijo tiene 2 años pero ya le llevamos más pequeño y le encantó. También está el FAUNIA, tal vez sea mejor si todavía el tiempo no es muy bueno. Ahí no he estado pero me han dicho que está muy bien. Bueno, no sé realmente si preguntas dónde ir con un peque o dónde ir de turismo....
por paumar
#18195 ahh, he leído tu post en crianza natural y ya lo he entendido! :mrgreen:
Sobre los títeres... en el Parque del Retiro hay funciones los fines de semana, yo he llevado a mis sobris cuando me venían a ver.
De ludotecas no te puedo decir porque nunca he llevado al niño a ninguna.
Sobre museos he ido a bastantes pero nunca con el niño...no creo que haya problema...
Yo me compraría una especie de revista que venden en los kioscos, vale un euro, creo, y ahí te aparecen todas las cosas que se pueden ver, sus horarios, los precios, restaurantes, cosas para niños, etc, etc... Es la Guía del Ocio. Me parece muy útil.
Sobre hoteles. Mi hermana cuando venía se quedaba en un apartahotel (se escribe así..?) porque era más cómodo con dos niños. Yo no te aconsejaría la zona centro, centro porque es bastante ruidosa.
Bueno, es todo.
Que te lo pases muy bien!!
por sue
#18214 Hay un apartahotel por la calle princesa que está relativamente centrico pero no tan ruidoso km el centro.Yo tampoco te lo recomiendo.Ah y lo de los títeres en el retiro es genial!!!
Besos
Sue
por tina32
#18323 Gracias. Me gusta la idea del zoo, elparque del retiro. He encontrado una función de teatro de la cenicienta en la página web. Que envidia cuants cosas se pueden hacer, gue gustazo.
Os seguire contando.
Besos y gracias.

Imagen
por tina32
#18607 Y el taxi. En madrid las compañias tienen sillita? Si lo llamas lo puedes pedir con sillita? Pero y si lo quieres coger en el momento, como se lleva al niño? Gracias.

Imagen
por paz
#18653 Mi cuñado es taxista en Madrid, le voy a preguntar pero creo q no tienen obligación pues de echo el no tiene silla de bebe, aunque es libre y no pertenence a ninguna compañía.

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por lafiu
#18800 Yo pregunté más o menos lo mismo, pero para un bb de 2 años ya.

Al final mi marido optó por llevarle al zoo. Se lo pasaron en grande (aunque no opinan lo mismo los flamencos a los que mi hijo se puso a perseguir...A mi marido se le escapó... como no están en una jaula sinó en un jardín al lado de un estanque simplemente separados del público por una valla de poco más de un palmo...ja, ja, ja, era para verlos).

De todas maneras eran casi los únicos visitantes del zoo ese dia.

Que disfruteis.

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Danana
#18821 No se si siguen pero antes estaban los lunis, no se en que teatro (vaya ayuda que soy). En el Teatro San Pol, en la plaza de San Pol de Mar, siempre tienen obras para los niños.
También podeis ir al Teleférico, se coge en Pintor Rosales y te lleva hasta la Casa de Campo en unas cabinas que pasas por encima del río y de mi barrio, JE, JE está chulo, luego vuelves a Pintor Rosales, que está muy cerquita de la Plaza de España y el Palacio Real.
Hay una libreria http://www.eldragonlector.com/
que tiene cuentacuentos y eso, pero tendrías que informarte horarios y eso.
En cuanto a restaurantes y esas cosas... pues hay de todo, no se si quieres algo especial preguntame y te digo.
Que tiempo tiene tu niño?
Otra cosa chula es el tour del Bernabeu, je, je yo soy madridista, pero no es verdad pasas al cesped y eso... bueno también soy futbolera a mi me gusta. (Cuando estuve en Buenos Aires fui al campo de Boca y de River, je, Je)

Bueno espero haberte ayudado si quieres saber más cosas dímelo y te miro, o cuando se pas la fecha exacta, a lo mejor entonces hay algo especial.

Ah!! el zoo es muy chulo pero ya te lo habían dicho, también el parque de atraciones, el parque de la Warner y Faunia. Pero si tu eneno es muy pequeño a lo mejor esto es demasiado.

Imagen

Imagen
por paz
#19011 Confirmado. En Madrid los taxistas no tiene obligación de llevar alos niños en asientos de seguridad. Mi cuñado me comenta q les resta plazas a la hora de coger aotros clientes y llevarla en el maletero imposible.

Respecto a las compañías o mutuas no tienen mucha constancias pero tendrías q llamar antes y verificarlo para poder reservar una y te cobrarían el servicio y el desplazamiento desde el lugar de salida a donde vayan a recogerte.

Espero q te sirve de ayuda. Un saludo.

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen