El problemilla que os quiero consultar, para mi no es gran cosa, pero si en general.
Mi niña cumple el proximo 18, un año, y no ha tenido ningun problema para dormir en su cunita o en otra pero con su carrusel. Bueno creo que es por el carrusel, porque nos hemos cambiado de casa hace unos 3 meses y tuvimos que esta durmiendo unos 15 dias en casa de mis padres, no era su cuna sino otra parecida, pero si su carrusel y no exptraño nada. Luego cuando ya nos subimos a nuestro piso nuevo extraño unos dias, y aunque dormia muy bien, si se despertaba 3 o 4 veces durante la noche(cosa que no le habia pasado nunca desde los 4 meses que duerme toda la noche de un tiron), pero a los pocos dias se le paso.Ahora ya esta en su habitacion solita desde hace mes y pico, y muy bien. Ahi va la cuestion, que cuando salimos a comer a algun sitio, (a casa de mis suegros normalmente), en cuanto comemos nos tenemos que venir enseguida a casa para que duerma, porque ali no tiene cuna, pero no hay manera que duerma la cama conmigo, (bueno, eso nuca ha dormido, se me queda mirando y no hay quien la cierre los ojos), ni en la silla ni nada. Yo en casa le pòngo el carrusel, la dejo en su cuna y le cierro la puerta y a oscuras se queda dormida, pero fuera de casa nada.
¿Algun truquillo para que se duerma? No podemos ir a ningun lado, aunque a mi me da igual, porque estoy tan feliz con ella que no necesito nada mas, pero no puede ver a sus primos a no ser que vengan ellos. Es un poco rollo.