O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anairda28
#18049 a principios de marzo viajamos a México, mi tierra linda y querida.. .. desde españa son sus 12 horitas, y es la primera vez que viajo con mi nena ¡¡ la conoceran su familia de mexico!! para esa fecha tendra 6 meses y medio,, alguien ha hecho algun viaje tan largo con su bebe??? que me recomiendan que lleve para el viaje, bueno aparte de proveerme bien de sus bibis,, algo para los oidos por si les duele?? ay no se es que son muchas dudas que ahora no me sale ninguna a la cabeza,,, si alguien a viajado asi tan largo porfis si me puede contar su experiencia...

Gracias

Adriana y Ariadna Itzel (5m y medio)
por paumar
#18080 Hola, yo nunca he viajado con mi hijo pero trabajo como auxiliar de vuelo así que aquí van algunos consejos:
- Para lo de los oídos. Lo mejor es que intentes que tome biberón o agua al despegar y al aterrizar ( sobretodo al aterrizar). También es importante que las vías respiratorias estén limpias así que yo utilizaría el Rhinomer durante el vuelo. Además son muchas horas y el avión reseca muchísimo las mucosas, lo que es muy molesto.
- Intenta reservar una cuna. No hay muchas y los vuelos a Sudamérica suelen ir llenos así que hazlo con tiempo. Ireis más cómodos si puedes alternar brazos con la cunita.
Ahora mismo ( son las doce!) no se me ocurre nada más. Si me acuerdo de algo te lo pongo.
Buen vuelo!
por anairda28
#18119 Es verdad son tantass horas de vuelo, que es cansado para nosotros asi que par los peques lo será tambien :? . lo de la cuna ya lo tenemos reservado desde que compramos los billetes, la semana pasada confirmamos y lo recordamos otra vez, y claro dias antes de viajar tambien, porque vamos que no me la quiero llevar en brazos todo el vuelo... :roll:

Gracias por tu ayuda

:D
Un besazo

Adriana y Ariadna Itzel (5m y medio)