Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo del DVD a mi jefe le funciona de maravilla. Yo no lo utilizo (es que tele hasta en el coche no me parece buena idea, la verdad).
Nosotros hemos hecho viajes de hasta 900 km/dia en coche (pero parando cada dos horas como mínimo) y lo pasamos entre músicas, cuentos y galletas.
Un beso
Elena, ¿lo de 900 km/día va en serio? Si tu peque aguanta eso, es normal que no te plantees lo del DVD :D pero si se pusiera a berrear en cuanto le sientas... te aseguro que a los niños a los que no les gusta el coche, no les valen los cuentos, canciones etc. durante mucho rato. Alex lo admite ahora que es un poco mayor, pero sólo un ratito. Eso de ir sentado, atado y no en los brazos de mami... um, como que no le va mucho.
Para nosotros era un suplicio ir en coche, los fines de semana no podíamos ir a ver a mi suegra a Valencia, era horrible, yo cargada con juguetes, rosquilletas, cintas, libros... todo lo que se me ocurria, cada cosa duraba en sus manos 2 minutos, ni cantar, ni cuentos...
El dvd portátil la solución, aunque lo pongo cuando se me acaban los recursos no nada mas entrar en el coche. Primero intento jugar, distraerla... pero cuando empieza a llorar, baby einstein y ahora Blancanieves y se acabó el mal viaje para ella y para nosotros porque si a mi me pone nerviosa oirla llorar no os cuento a su papá, no lo soporta, así que intentamos sobre todo el llanto.
Besitos