Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En algunos hoteles cobran suplemento por las cunas (es legal).
Los hoteles de 4* y 5* están obligados por ley a darlas gratis (siempre que haya disponibilidad, claro).
Un beso
En el hotel donde trabajo las cunas no tienen coste, pero es preferible solicitarlas desde la reserva para no encontrarse al llegar con el problema de que se han asignado todas (cosa que creo que solo me ha pasado una vez ...)
Tenemos 8 cunas, son de las de viaje plegables.
Hoy precisamente he tenido una llegada de dos habitaciones dobles con dos cunas cada habitación. La recepción ha sido una locura, eran dos parejas una tenía dos mellizos de unos 18 meses y los otros 1 bebé de pocos meses y un niño de año y medio aprox. Por poco nos desmontan el chiringuito
En este caso no se han cobrado las cunas y se han asignado habitaciones dobles con salón al precio de la habitación doble, porque si no no es muy cómodo alojarse con dos cunas. Imagino que se hará en todos los hoteles algo parecido. A fin de cuentas lo que más nos interesa es que el cliente esté satisfecho, cosa que a la larga repercute más beneficios que los 20 euros de diferencia en el tipo de habitación.
Besitos
Pues hombre, no damos más por menos. No es eso exactamente.
Ahora es temporada baja en Sevilla, eso quiere decir que no estamos llenos ni mucho menos. Quedan bastantes habitaciones sin ocupar en un día normal.
Para nosotros el coste de la habitación con salón es casi el mismo que el de la doble standard.
Por tanto preferimos asignar una habitación espaciosa a una pareja con dos cunas porque el cliente saldrá más satisfecho. La satisfacción del cliente puede generar un nuevo cliente ...
Bueno, que me enrollo mucho. Es una cuestión de política comercial y de calidad.
Besitos
A ver como nos sale.