O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mellisenero
#16880 YO TAMBIEN ESTRENO EL FORO. NOSOTROS NO HEMOS SALIDO TODAVIA PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS SI EN ALGUN HOTEL OS DIERON POSIBILIDAD DE PONER DOS CUNAS EN LA HABITACION Y COMO OS MANEJAIS CON ELLOS PARA BIBES Y COMIDAS Y DEMAS.. GRACIAS.
por mariquilla
#16889 En los hoteles ponen cunas, pero hay que avisarlo, para que no te quedes sin ellas. En mi caso no supuso coste alguno. Fuen en Sevilla, a una boda que fui en Julio. Yo pensé que iba a ser horroroso, porque mi niño tenía 8 meses. Y él fue el que mejor se lo pasó. Y ahí yo con la teta fuera en el convite, más ancha que larga. En fin, mari cruz trabaja en un hotel (creo recodar) así que te dirá.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lafiu
#17694 Aviso:
En algunos hoteles cobran suplemento por las cunas (es legal).
Los hoteles de 4* y 5* están obligados por ley a darlas gratis (siempre que haya disponibilidad, claro).

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#17741 Hola
En el hotel donde trabajo las cunas no tienen coste, pero es preferible solicitarlas desde la reserva para no encontrarse al llegar con el problema de que se han asignado todas (cosa que creo que solo me ha pasado una vez ...)
Tenemos 8 cunas, son de las de viaje plegables.
Hoy precisamente he tenido una llegada de dos habitaciones dobles con dos cunas cada habitación. La recepción ha sido una locura, eran dos parejas una tenía dos mellizos de unos 18 meses y los otros 1 bebé de pocos meses y un niño de año y medio aprox. Por poco nos desmontan el chiringuito :lol:
En este caso no se han cobrado las cunas y se han asignado habitaciones dobles con salón al precio de la habitación doble, porque si no no es muy cómodo alojarse con dos cunas. Imagino que se hará en todos los hoteles algo parecido. A fin de cuentas lo que más nos interesa es que el cliente esté satisfecho, cosa que a la larga repercute más beneficios que los 20 euros de diferencia en el tipo de habitación.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mellisenero
#17835 si no es mucho preguntar, donde trabajas tu M. Cruz o por lo menos en que cadena de Hoteles??? esa politica de dar mas por menos no es muy corriente. Gracias por las respuestas.
por Mari Cruz
#18052 Hola
Pues hombre, no damos más por menos. No es eso exactamente.
Ahora es temporada baja en Sevilla, eso quiere decir que no estamos llenos ni mucho menos. Quedan bastantes habitaciones sin ocupar en un día normal.
Para nosotros el coste de la habitación con salón es casi el mismo que el de la doble standard.
Por tanto preferimos asignar una habitación espaciosa a una pareja con dos cunas porque el cliente saldrá más satisfecho. La satisfacción del cliente puede generar un nuevo cliente ...
Bueno, que me enrollo mucho. Es una cuestión de política comercial y de calidad.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por kika
#25529 eSTE AÑO VAN A SER NUESTRAS PRIMERAS VACACIONES CON Hugo, y tendrá para entonces 9 meses. Hemos cogido un apartahotel porque sabemos que vamos a estar más tranquilos. Nuestra agencia ya ha solicitado la cuna ( porque es según disponibilidad, o sea hasta que se acaban). En apartahotel el niño tendrá más espacio, hay cocina, frigorifico...vaya lo vamos a intentar hacer como en casa. seguiremos rutinas... Nosotros vamos a pensión completa y lo de las comidas así está resuelto.
A ver como nos sale.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen