O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ezte
#249332 hola a todos/as,
tenemos un bebe de cuatro meses y medio estupendo y estammos muy contentos de como va todo. La consulta viene de que se ha acostumbrado a desplazarse siempre en el fulard portabebes porque a nosotros nos va muy bien y a él le va genial. Pero cada vez está más grande (va hacia los ocho kilos y los 65 cm.) y pesa más y aunque yo d emomento lo llevo sin problemas a su padre le empieza a doler la espalda. Ademças suponemos que en verano hara mucho calor para llevarlo asi. Pero es que desde peque hemos intentado el checito ¿cuco y maxicoxi? y coge unos berrinches terribles. Alguna sugerencia??? nos gustaria que lo pudiera utilizar de vez en cuando y ademças saber hasta que peso os ha ido bien el foulard las que lo useis.
muchas gracias
un beso
por chloé
#249611 Hola!

Mi nena ha odiado el carrito desde q nació. Solo toleraba los brazos y la mochila baby bjorn.

Cuando se hizo muy grande para esa mochila le compré la patapum, aquí, en la tienda de dsll. Al principio no le gustaba nada. Luego se acostumbró....

Pero... lleva ya más de una semana q la llevo en el carrito (en la silla) y no llora. Parece q hasta le gusta. Siempre llevo la mochila por si se cansa y así terminamos el paseo en la mochi.

Te recomiendo q todos los días le pongas un poco en el carro, para q sepa q es una posibilidad, pero si llora, a la bandolera! Y puede q te pase como a mi, q con el tiempo le pierda tirria al carrito.

Besos y suerte

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007