O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#247346 Alguien lo conoce???? Es como una casa rural pero con muchas actividades para niños, como una granja -escuelas, pero con papas.

Es que buscando casas rurales para este verano encontre el enlace

www.vilarsrurals.com

y me parece muy chhulo, y de precio no està nada mal. Arnau tendrá 2 años recien cumplidos, espero que no sea muy pequeño para disfrutar.

Imagen

Imagen
por Mariajo
#247366 Yo tengo referencias de que está muy bien y que es ideal para ir con niños:horarios, menús, facilidades...
Lo que no recuerdo es de dónde salieron, así que no puedo darte detalles :oops:
Sorry...

Imagen
por lafiu
#247404 Los conozco.

En Cataluña hay 3: Arnes, Sant Hilari y Cardona.

El más nuevo -y el que más conozco- es el de Arnes. Al sur de la provincia de Tarragona (eso sí, nada de playa). Inaugurado hace menos de un año. 4 estrellas.
(La directora es amiga ;-) ).

Es un hotel tematizado como si fuese un pueblecito rural, con su plaza, su granja, sus casas, sus jardines, sus salas, sus bares, su piscina...
Estan genial para niños. Hay montones de actividades para toda la familia y las comidas son tipo buffet. Con una nevera a disposición de los clientes 24h para biberones, papillas...

Pertenecen a la empresa SERHS, muy conocida en la industria turística catalana.

Recomendable del todo. De verdad.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Neus
#247730 Nosotros estuvimos en el de St Hilari. Lo recomiendo. Ideal para familias.

Las actividades estan enfocadas a los niños, hay excursiones donde se indican el nivel de dificultad (apto para cochecito o no), la comida es sencilla (nada sofisticado) con lo que es facil identificable para los peques, el personal de comedor se sabe los nombres de los niños, son muy atentos, las habitaciones son espaciosas y las camas enoooormes... Nos lo pasamos muy pero que muy bien.

por clareta
#248112 Pues muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya sabia yo que por aquí alguien lo conoceria ;-) .

Nos pilla bastante cerca el de tarragona, ya que estamos e valencia, pero la idea es ir al de Sant Hilari. Mi marido pasó su infancia en Arbúcies y està loco por que vayamos por la zona.

Pues nada, creo que lo voy a reservar ya, porque con la buena impresion que me habia dado la pagina y vuestras opiniones creo que lo tengo claro.

:26: :26: :26: :26: muchas gracias

Neus, cuantos años tenia Aina cuando fuisteis??? lo digo porque Arnau tendrá 2 años recien cumplidos y él està loco por los animales, pero no sé si será muy pequeño, espero que no, porrque me parece un sitio ideal.

Helena, gracias por tu opinion profesional, se agradece.

Imagen

Imagen
por Neus
#248126 Hacia una semana que habia cumplido los 3 años.

Los animales son de granja... conejos, gallinas, ovejas. Por la mañana estan los cuidadores y los niños pueden ir a darles de comer y tocarlos (vaya, a estressarlos!)

por sorocu
#248292 Igual entro un poco tarde ... pero me gustaría recomendar también el de Arnes. Tengo família en Horta de Sant Joan y mis abuelos maternos viven en Bot, he pasado todos los veranos de mi infancia y media adolescencia allí y estoy enamorada de esa zona. Mi tia trabaja en el hotel y yo también lo he visto personalmente. Es una pasada. Además esa zona es preciosa y se come de maravilla. Totalmente recomendable. Mucha naturaleza, paisaje y ambiente realmente de "pueblo" ideal para familia con niños.

Además han hecho la "via verda" http://www.viasverdes.com/fichas_htm/te ... raalta.htm

Con niños tan chiquitines es muy largo, son 23km, pero podéis hacer algún tramo. El que a nosotros nos encanta es el de Bot (puedes dejar el coche en la estación de tren y vais andando hasta al Fontcalda. Es precioso, estos últimos años no baja mucha agua por el rio pero el pisaje es una pasada y allí hay restaurante o si se prefiere, zona de picnic ... hay tantos sitios que ver ...

Ei lafiu, leí no se dónde que tu también eres agente de viajes. ¿dónde estás, guapa?

Imagen

Imagen
por poc
#248353 Neus, cómo lo hicistes con la alergia de Aina, ¿se puede escoger el menú? ¿hay comida apta?

Imagen
por poc
#248359 :roll:

Imagen
por poc
poc escribió:Neus, cómo lo hicistes con la alergia de Aina, ¿se puede escoger el menú? ¿hay comida apta?

Huy, perdon ya me contestastes a esta pregunta

Imagen