O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sandra1976
#246732 Hola a todas!!
A ver si alguien me puede ayudar:quiero montar la silla grupo 1/2 de Casual Play, me gustaria ponerla en medio porque tengo una furgoneta con una sola puerta corredera en un lateral y si no tengo que ponerla detras de mi y no veo a mi nene.... he leido las instrucciones y mirado el dvd de montaje pero no pone nada acerca de este tema solo dice instalar la silla en el asiento de delante o detras pero no especifica si puede ir tambien en medio... :?: :?: sabeis si se pueden instalar en el sillon de atras y en medio??

Gracias
por tania2007
#246905 Hola!
Yo tengo entendido que no hay problema en ponerla al centro siempre y cuando el cinturón de seguridad sea de 3 puntos de anclaje, o sea, el típico de los laterales. Si el cinturón es de los que solo sujetan cintura, no. Pero de todos modos no te lo puedo asegurar al 100%.
A ver si alguna mamá más puesta en estas cosas... :roll:

Imagen
por jud
#246907 Hola
Si el cinturón del asiento de enmedio es de tres puntos sí la puedes poner allí. Sólo que en vez de usar el sistema isofix (si la silla lo tiene) la tienes que sujetar con el cinturón y si el coche y la silla llevan el sistema de anclaje Top tether úsalo también.
Besos

ImagenImagen