O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#241375 Parece un milagro :mrgreen:
Nos ha tocado en el sorteo! Eso que hice la preinscripción 1 hora antes de que se terminase el plazo :mrgreen: :mrgreen:
Ahora falta saber qué destino nos toca: tenemos pedido Coma-ruga/altafulla/Núria.

Os ha tocado a alguien mas?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por jud
#241440 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!

ImagenImagen
por Thais
#241446 Q bien, Esther!!!!

Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl

¿Y en que consiste exactamente? Tiene muy buena pinta,... por aqui en Valencia no tenemos nada parecido,... o eso creo,... :roll:

ImagenImagen
por mariami
#241464 Felicidades Esther!
Si al final vas a Coma-ruga vereis como od gusta... a mí me gustó... Hay un bosquecito de pinos que cuando aprieta el calos es agua de mayo.
Un beso :fl

Imagen
por Poussin
#241712 Hola!
A nosotros tambien nos ha tocado e igual que tu, hice la solicitud un par de horas antes que acabase el plazo! Nos ha tocado en Poble Nou del Delta en Octubre. Nunca he estado en un albergue antes y no se muy bien que esperar. Pero me hace mucha ilusión! Alex tendra dos años, y seguro que nos lo pasamos en grande!
Sylvia

Alex, 21 meses de amor, teta y colecho!
por PilarBcn
#241713 FELICIDADES!!!!

Qué suerte!!! A nosotros no nos ha tocado nada, teníamos el número siete mil y pico, así que imagináos...

Muchos besos y ya contaréis!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Alxija
#241714 ME ALEGRO MUCHÍSIMO!! Y SÍ, TENÉIS QUE CONTARNOS COMO FUE LA EXPERIENCIA PORQUE ESTE AÑO NO LO HICE PORQUE LA PEQUE AÚN ES PEQUEÑA PERO EL PRÓXIMO AÑO SI HAREMOS LA INSCRIPCIÓN. ¡QUE LO DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#241715 Y eso qué es??????

Cuándo tenéis el viaje??

cuentaaaaaa

besos
por Poussin
#241722 Cada año, la Generalitat de Catalunya sortea unas estancias en pensión completa en la red de Albergues de Cataluña entre todas las familias que han hecho la solicitud de ayudas economicas para familias con niños menores de 3 años. La duración de las estancias varia desde un fin de semana hasta una semana (creo), y se pueden poner sus preferencias hasta 5 posibilidades. Yo habia elegido ltodos los puentes, y los albergues los habia elegido un poco al hazar, porque todos tenian su atractivo.
El precio por persona es de 21€ por dia, y creo que incluye actividades y animación para las familias.
Es una tonteria, pero como no me lo esperaba y que nunca me suele tocar nada, me siento como si me hubiese tocado la loteria de Navidad!!

por Esther.
Poussin escribió:Hola!
A nosotros tambien nos ha tocado e igual que tu, hice la solicitud un par de horas antes que acabase el plazo! Nos ha tocado en Poble Nou del Delta en Octubre. Nunca he estado en un albergue antes y no se muy bien que esperar. Pero me hace mucha ilusión! Alex tendra dos años, y seguro que nos lo pasamos en grande!
Sylvia

Felicidades!!
Una pregunta, ya te han llamado? Ya sabes qué opción de las cinco te ha tocado? (es que mandaron un sms que nos llamarían entre el 25 y el 3 de febrero, no?)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Neus
#241763 FELICIDADES!!!

Pensamos en rellenarlo pero demasiado complicado paranosotros :lol:

En Nuria podria ser simplemente fantástico!

por Poussin
#241781 Esther,
He recibido el SMS, pero no me han llamado todavia. Se la opción que me ha tocado (la tercera que tenia por orden de preferencia) porque lo he consultado en la web de xanascat, si entras tu numero de DNI, puedes acceder a tu solicitud y alli te dicen la referencia que te ha tocado.
Ya me diras donde os ha tocado!
Sylvia

por Esther.
#241808 Gracias Sylvia.
Lo he mirado y nos ha tocado Coma-ruga del 11 al 13 de abril. A lo mejor aprovechamos y nos escapamos a Port Aventura :mrgreen:

Se tiene que esperar a que te llamen y luego se hace el ingreso, no?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lafiu
estheripau escribió:nos ha tocado Coma-ruga del 11 al 13 de abril. A lo mejor aprovechamos y nos escapamos a Port Aventura :mrgreen:

Pues ya me lo he apuntado en la agenda.
Como vengas a Portaventura y no me avises... :mrgreen:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Poussin
#241821 Si, yo entiendo que una vez que se hace la confirmación telefonica, debemos proceder al pago. No se como, ni donde, pero imagino que ya nos lo diran cuando nos llamen!!