O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Gabriell
#241308 hola!! no se si estoi en el foro korrekto, si alguna me pudiera auxiliar en eso, se los agradeceria, mi bb tiene 5 meses 1/2 y la sillita (de coche) en ke lo pongo ya no kabe, es un bb muyyy grande, mide 72 cm y pesa 9 kg, kuando voi a la tienda veo muchissiiimas sillas, y la verdad los empleados no me dan muchas explikaciones, me interesa ke mi bb ste komodo, pero sobre todo seguro, pues hay dias, ke pasamos fuera d kasa mucho tiempo, komo se eskoge la silla del bb?? me baso en su peso, su estatura, PORFAVOR!!!!!!!! OJALA HAYA ALGUIEN KE ME SAKE DE DUDAS!!!

gRACIAS! :lol: :-P

Gabriela C.
por Trece
#241322 Si estoy equivocada me lo dices pero he entendido que te referías a una silla de paseo ¿no?. Es que estoy un poco espesa. :oops:
Si es la silla de paseo como todavía es pequeño, lo ideal sería que se pudiera tumbar del todo, así cuando quiera dormir estará más cómodo y cuando quiera ver mundo lo incorporas un poquito.
Que sea ligera pero robusta (una sillita tipo loola, jané, etcc), que sus materiales sean duraderos pero que sean manejables para meter en el auto o ir por la calle.
YO tengo la silla de jané pro y estoy muy contenta con ella, se tumba, tiene posiciones y además se pliega fácilmente.
También me han dicho que la loola está muy bien (sólo que es más cara).
Si es la silla de auto, pues mírate una del grupo 0+/1, que abarca desde el nacimiento hasta los 18 kgs. Aunque de peso ya puedes ponerla en sentido de la marcha, por edad no lo recomiendan, Debe ir en sentido contrario a la marcha porque sus huesos todavía son muy frágiles y no tienen la fuerza suficiente en el cuello para soportar el impacto de un golpe. Se ha demostrado que la posición más segura para un bebé es en el sentido contrario a la marcha.
Las sillitas de este grupo abarcan más peso que las del grupo 0+, y son más grandes. Te pongo un enlace con el informe que elaboró el Racc sobre las sillas de auto más seguras:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9db8357f40
A ver qué te comentan los demás.