O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PilarBcn
#233012 Ayer recibí la documentación con información sobre la iniciativa "Vacances en familia", una amplia oferta de albergues a precios muy asequibles, promocionado por el Departament de Benestar de la Generalitat. Me ha parecido muy interesante, pero no conozco a nadie que se lo hayan concecido.

¿Alguna de vosotras ha ido alguna vez a alguno de estos albergues? ¿Está bien organizado?
¿Alguna recomendación de algún albergue en concreto?

Agradecería mucho vuestra ayuda, porque igual nos animamos a echar la solicitud a ver si hay suerte y nos toca algo.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por RuthR
#233037 Buenas Pilar, yo no te pueod ayudar , pero tiene buena pinta donde puedo acceder a la informacion? COmo la solicitaste tu?
Besos.

ImagenImagen
por PilarBcn
#233108 Hola Ruth!!!

Pues verás, resulta que yo no he solicitado la información, parece ser que la envían a todas aquellas familias que durante el 2007 nos hemos beneficiado de las prestaciones económicas universales por hijo a cargo.

Te pongo los links que me aparecen en el folleto:

www.xanascat.cat

www.gencat.cat/benestar/secretariafamilia/

A ver si algun@ compañer@ que haya ido nos echa un cable y nos puede orientar.

Muchos besos!!! :fl

Imagen

Imagen
por mariami
#233124 Yo cuando aún no tenia niños fui al de Coma-ruga y la verdad es que esta muy cerca de la playa, es limpio, tranquilo y se come bien. Cuando ayer recibí el folleto pensé que es un buen sitio para ir con los peques. Además hay un paseo marítimo delante que da bastante de si.

Imagen
por PilarBcn
#233135 Y las habitaciones tienen baño o hay que compartirlo ?

Imagen

Imagen
por Esther.
#233173 Hola Pilar.
Yo no lo he recibido nunca, y eso que pido las ayudas :roll:
El año pasado solicité lo de los albergues, una amiga me lo recordó. Había como unas 13000 solicitudes, si no recuerdo mal, para no muchas plazas, y evidentemente no nos tocó.

Tengo una amiga que le "tocó" un año y fué a Núria y le gustó tanto que el año pasado repitió aunque pagando por su cuenta. Puedo preguntarle el detalle de los baños en la habitación, lo que sí sé es que dormían en literas. Siempre me decía que pidiera habitación para 4, pq para 2+supletorio eran muy pequeñas. Esta amiga también fué al de Coma-Ruga en SEmana Santa y estaba contenta, pero tampoco recuerdo si tenían o no baños.

¿Has mirado en la web del Departament si ponen los enlaces a los Albergues? Quizá así podrías recoger mas información. Otra opción es llamar directamente ahí y preguntar.

Yo la semana que viene le daré un vistazo, a ver si nos pedimos algo. Y de todos modos, mañana veré a mi amiga y si quieres le pregunto como estaba el tema de los baños. Sé que en cuanto a comidas estaba bién pq incluso hacían papillas para los bebés, y muchas actividades con monitores para los niños mas grandes (a partir de 3 años si no recuerdo mal). Eso sí, para participar de esas actividades tenías que ir en el pack del Departament, si ibas por tu cuenta no podías.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por PilarBcn
#233373 Muchas gracias por la información.

Nos miraremos el link con mucha atención y probaremos suerte con la misma presencia de ánimo con que compro lotería por navidad: con mucha ilusión pero pocas esperanzas ;-)

Imagen

Imagen
por Fredag
#242067 Hola,

soy nueva en el foro y me interesaría saber si ya se han publicado los resultados de a quién le ha tocado lo de los albergues. Yo de momento sigo encontrando el pdf de información pero nada sobre los resultados, ¿sabéis dónde se puede mirar?

Muchas gracias,

Fredag.
por PilarBcn
#242076 Te pongo el link donde podrás ver los resultados del sorteo:

http://www.gencat.cat/benestar/secretariafamilia/

Y en este post podrás ver que sí que tenemos compañeras afortunadas ;-)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e4e581cc3a

Muchos besos :fl

Imagen

Imagen
por Fredag
#242101 Muchas gracias Pilar, la pena es que no nos ha tocado. Tenía el número cinco mil y pico, así que la lista es muy larga hasta nosotros.

Probaremos el año que viene otra vez... :lol:

Me está pareciendo un blog muy interesante, tendré que echarle un vistazo más detenidamente.

:121: