O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#230005 He visto dos casas rurales para este verano que me han enamorado..os pongo los enlaces, y las que conozcais un poco asturias, me podeis ayudar a elegir? la que tenga los alrededores mas bonitos, con mas posibilidad de senderismo rural y montaña...mas cercana a sitios de interes...
gracias!

http://www.lacasonadecon.com/

http://www.lacasonadesames.com/entorno/es
Última edición por belfi el Mar, 15 Ene 2008, 11:38, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por maeve
#230044 No he podido ver el primer enlace que pones (me da error :roll: ) pero sí conozco la zona del segundo (Sames-Amieva) porque una amiga tenía una casa familiar allí y algún fin de semana he ido, y te puedo asegurar que el entorno es precioso, sano, verde, en plenos Picos de Europa, con una gente encantadora... :fl
La ruta para llegar está llena de acantilados :???: , eso sí, porque el pueblo está a mucha altura y da un poco de repelús cuando vas en el coche (bueno, hace años que no voy y supongo que las carreteras habrán mejorado) pero te puedo asegurar que merece la pena ;-) .
Además estás cerca de Cangas de Onís, más bullicioso, y de Covadonga que si no la conoces, te la recomiendo, es un sitio precioso (se nota que hablo de mi tierra, ¿eh? :oops: )
Vayas donde vayas, espero que te guste y disfruteis mucho todos juntos, ya me contarás :mrgreen: .

ImagenImagen
por belfi
#230050 he puesto mal el primer enlace!! ahora lo edito
Muchisimas gracias, eso me parecia, aunqeu a mi los acantilados me dan un panico horrible!!! pero tendrán quitamiedos por lo menos no?

Imagen
Imagen
por maeve
#230072 Ya he visto el primer enlace!
También tiene muy buena pinta y es en la misma zona, aunque por ahí no conozco :oops: pero seguro que cualquiera de las dos está genial :mrgreen: .
Eso sí, recuerda que aquí en Asturias hace frío y el ambiente es húmedo (aunque con lo del cambio climático cada vez llueve menos ;-) )

ImagenImagen
por belfi
#230082 yo creo que voy a reservar en el segundo, porque las vistas me gustan mas y ademas es mas barato, y si tu dices que esta tan bien!!
Me han comentado que lo reserve ya, que esa zona para semana santa ya lo tienen todo reservado de cara al verano :???:
Tu vives cerca de esa zona? lo digo proque si vamos en julio nos podiamos ver si te pilla cerca...

Imagen
Imagen
por maeve
#230099 ¡Qué va! Yo vivo en Avilés, si te coges un mapa de Asturias yo estoy en el centro en la parte de arriba y además no tengo coche, asi que... :-| Pero me encantaría conocerte, así que si se os ocurre pasaros por aqui haría lo posible por tomarme un café contigo (estás invitada, claro :mrgreen: ).
En cuanto a lo de reservar, hazlo con tiempo porque es una zona muy turística (pero tranquila, no hay bullicio :125: ).

ImagenImagen
por timbiriche
#230154 Niña, yo estuve en un complejo de casa ruales en el límite entre Cantabria y Asturias, el entorno es precioso y está cerca de Picos de Europa.
Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo, creo que vienen las tarifas:
http://www.elcovaju.com/

Imagen

Imagen
por belfi
#230689 Muchas gracias vanesa(??), ya he reservado en la otra... :-| , pero tiene una pinta estupenda!!

Imagen
Imagen
por elvineru
#233003 Yo anulaba la reserva (con tanto tiempo tienen que devolverte el dinero) porque el covaju está de muerte y estás al lado de las montañas y al lado de la playa, que las playas del norte no se parecen ni por asomo a las del Mediterráneo. Y en el agua menos :mrgreen: pero no sé por qué a los críos les encanta el agua helada.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Siempremami
#233961 Belfi ,yo no conozco ninguno de esos dos, pero te puedo asegurar, que en cualquiera estarás bien a gusto ;-) , (se nota que soy de la tierrina, ehh).
TE iba a buscar más direcciones de casas rurales, en Asturias, hay muchas, (tengo un amigo q sus padres tienen una en la zona de Cabranes, pero ya veo q tienes la reserva.
Ya nos contarás q tal todo, bien seguro.

Ya lo dice el eslogan: " ASTURIAS, PARAISO NATURAL " :mrgreen:

Imagen

Imagen