O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#228848 Pues si, ya sé que aun falta mucho para julio, pero bueno, quiero ir pensando el destino, ademas si lo cogemos en abril o mayo imagino que saldrá mas barato no?
Habia pensado en canarias, pero teniendo en cuenta que vamos a estar 3 semanas en la playa con mis padres pues igual es mucha playa no?
Tambien habia pensado euro disney, que ya sé que no lo va a disfrutar del todo, pero como pensamos repetir dentro de unos años cuando tengamos al hermanito, pues tampoco me preocupa, pero no sé si será una saturación de estimulos para ella...
Me gustaría tener mas ideas, me da igual españa, que fuera de ella, quiero un sitio donde nos lo podamos pasar bien los 3...en fin, complicado...
Me ayudais??
Gracias!

Imagen
Imagen
por lajose
#228936 Hola guapetona:

Yo personalmente dejaría lo de eurodisney para cuando sean un poco mayores, porque creo que tiene que ser un poco agobiante para niños pequeños (además de cansado) A mi modo de ver, los parques de Disney teóricamente están dirigidos a niños, pero en realidad los que pueden disfrutar más son los mayores, porque son tan grandes, y hay tanto que ver. Mi hermana y su marido estuvieron de viaje de novios en Orlando, en Disneyworld, y claro vinieron encantados, pero también dicen que mucho calor, y muy cansado (y fueron en abril)

El problema de los viajes es que tú puedes planificar mucho y con mucha ilusión, y luego irse todo al garete porque el peque no está a gusto. Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que hubo un post donde Bittmaijó contaba que se había ido de punta a punta de España para ir a la playa y que su hija mayor estaba tan mal que tuvieron que volver, porque decía que así no disfrutaba nadie.

No sé como nos plantearemos nosotros este verano, pero yo casi estoy por no movernos del sitio, y hacer alguna excursión de un día o dos a lugares cercanos, donde haya animales y sitios tranquilos para descansar; y cuando los peques sean algo mayores salir fuera. Hay muchos parajes cercanos a donde vivimos que merece la pena ver, pero por desconocimiento no lo hacemos.

Mucha suerte con tu decisión y un beso grande. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Rosafj
#229263 bueno, belfi, yo con tu permiso me uno a tu post... estoy igual igual que tu.
No tengo niidea de lo que hacer este verano.
Te recomiendo un crucero por el mediterraneo, yo lo hice encantada de lavida,,, la niña y nosotros.
A ver lo que nos dicen :mrgreen:

Imagen
por mariami
#229285 Belfi,
teniendo en cuenta que eres de Madrid yo te recomendaría San Sebastián y el país Vasco en general. Nosotros estuvimos el verano pasado y estuvimos genial. La peque tenia 7 meses y disfrutó mucho igual que nosotros. Y si queréis estar bien os recomiendo una casa de turismo rural en el monte Igeldo que se llama Maddiola. Estaréis como en casa y a la peque le encantaran los animales que hay.
Yo también acepto sugerencias ;-)

Imagen
por mamidario
#229329 nosotros nos vamos de camping todos los años a un camping de playa y mi hijo se lo pasa bomba.

Imagen
Imagen
por Yuziel
#229356 Podéis probar por Asturias. Mucho verde, playas, gastronomía excelente, ambiente saludable, excursiones preciosas, pueblos remotos, tranquilidad...ideal para ir con niños.

Nosotros hemos ido un par de veces y no me importaría repetir.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por belfi
#229429 ostras, pues me parecen geniales todas las ideas...
Lo del crucero...y la niña podia seguir el ritmo de las excursiones cuando se llega a puerto??
Lo de la casa rural en pais vasco...hay para hacer senderismo y turismo rural?
Y en Asturias?

Imagen
Imagen
por belfi
#229610 He consultado las opciones con mi marido y nos hemos decidido por Asturias...
Voy a mirarlo con tiempo para ver una casa rural chula, con un buen entorno, y reservaré en abril o asi para tener plaza..
Ya os preguntaré a las de Asturias!!

Imagen
Imagen
por Queli
Yuziel escribió:Podéis probar por Asturias. Mucho verde, playas, gastronomía excelente, ambiente saludable, excursiones preciosas, pueblos remotos, tranquilidad...ideal para ir con niños.

Nosotros hemos ido un par de veces y no me importaría repetir.

Igualito que en Galicia, jeje.

Ya veo que te has decidido por Asturias, pero en otra ocasión no dejes de visitarnos!!! Hay mucho que ver y que disfrutar!!!

besos
por belfi
#229683 Lo sé Queli, yo fui de pequeña con mis padres a Galicia y Asturias en un mismo viaje, y me lo pasé pipa, me encantó todo...Lo apuntaré para otro viaje :grin:

Imagen
Imagen
por angmar
#230201 Nosotros ya llevamos muuuchos viajes con el niño, alguno por mi trabajo y el resto por ocio, desde que tenía 2 meses (1r avión, transoceánico además, que cogimos). El último lo hicimos este fin de año a Lanzarote. Tu niña en verano tendrá como año y medio, no? Por mi experiencia, creo que vale la pena que cojas un lugar adaptado al niño, pq o eres muy viajera y dispuesta a todo o encontrarás mil problemillas (desde cuna, tronas, papillas, cambiadores...). Este último viaje fue lúdico y fuimos a un complejo hotelero totalmente preparado para niños, con toooodas las facilidades, hasta vendían papillas, comedor infantil, monitores, zonas de juego. Marc se lo pasó pipa, no veas lo que aprendió "copiando" a otros renacuajos... Yo creo que lo mejor es hacer un viaje "sin plan", poco que visitar, y a su ritmo (ahora me siento, ahora me levanto...). Nosotros vivimos en la playa y, fíjate, alli nos fuimos. Este verano Marc tenía 10-11m y no veas lo que disfrutó rebozándose como una croqueta (y eso que aún no andaba solo). Si quieres te paso información en un privado.

Y si vas a un sitio normal y corriente pues hay que pensar: trona portátil, asegurarte que tendrán cuna (yo me llevo mis propias sabanitas, llámame maniática...) La papilla de verduras se la hago casera, no potitos, y la congelo. Pues me la llevo en una especie de nevera-bolsa isotérmica (de esas que llevan un barra que pones en el congelador) y aguanta bien todo el día de viaje. Al llegar lo metes en el congelador y listos. No todos los hoteles tienen congelador, pero en la nevera 5-6 días también aguanta. ¡Ah! Y congelado sí puedes subirlo al avión, no hace falta facturarlo. Ya ves, cosillas qué pensar.

Ya me contarás, si quieres alguna cosa, pregunta, que nosotros llevamos "mili" (excepto viajes en coche que duren más de 1h, ahí me llas)

Imagen

Imagen
por belfi
#230368 angmarc, muchisimas gracias, ayer llame al sitio este para reservar, y la chica majisima, me dijo que la cuna me la ponian ellos gratis, que me llamaria cuando se acercara la fecha para ver que nos gustaba de comer para las cenas y para la niña....Creo que hemos elegido bien, ya os contaré...

Imagen
Imagen
por mariami
#230504 Angmarc, a mi me interesa la información de Lanzarote !
Belfi, dime que casa es y como vais (igual me copio :mrgreen: ) ;-)

Imagen
por angmar
#230656 MARCHANDO UNA DE INFORMACIÓN :mrgreen:

Imagen

Imagen
por belfi
#230686 es el segundo enlace que he puesto mas arriba, la casona de sames...
pues si vais y vais las mismas fechas, seria la leche :mrgreen:

http://www.lacasonadesames.com/entorno/es
Última edición por belfi el Jue, 17 Ene 2008, 08:25, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen