A lo que quería ir. Resulta que tenemos una mochila de BabyBjorn, pero es que mi niña ya pesa los seis kilos y cada día nos cuesta más llevarla, y ella no para en el capazo ni de coña y para la silla aún es muy pequeña (y tengo mis dudas en cuanto a si aguantará o no). A ella le encanta ir mirando todo y ya aguanta bien ella solita la cabecita cuando está despierta, pero también se mete unas siestecillas guapas cuando la sacamos. Solemos salir un par de horillas más o menos, entre paseo, compras y demás (a veces salimos una vez por la mañana y otra por la tarde, pero normalmente sólo salimos de tarde entre las cinco y las seis).
A mí me gustan mucho, por lo que he visto, el tradicional, el Mei-tai y el Patapum, pero no sé cuál me irá mejor. Por distintas posiciones, posturas y demás, tal vez el tradicional, pero no sé cómo se me quedará la espalda si la llevo yo (ahora mismo, casi siempre la lleva el papi, porque yo encima tengo problemas de espalda con lo de tenerla en brazos todo el día, a parte de la ciática que ya tenía de antes), así que no sé si me convendrá para los paseos.
Sé que a muchas os apasiona el Patapum, pero claro, es para más adelante, otro punto en contra además de que sólo puede ir mirando hacia nosotros, aunque ya he oído mil y una cosas maravillosas. ¿En el Mei-tai pueden ir mirando hacia afuera? ¿Cómo te deja la espalda?
¿Qué me podéis decir?