fue un viaje muy bonito, nos la pasamos de lo mejor, la familia de mi esposo le organizó un festejo de cumpleaños (adelantado) y el gordo se la pasó feliz!!!, sopló la velita de su pastel y hasta ya empezó a dar algunos pasitos solito
Les platico como estuvieron los trayectos:
1. El avión de ida, se durmió antes de despegar, desperto 25 min antes de aterrizar y se entretuvo viendo las nubes y con juguetitos (este trayecto lo hicimos a la hora de su siesta por la tarde)
2. Al día siguiente en el camión a Puebla, le pusimos el DVD de Baby Einstein y se durmió a los 10 min ( este trayecto lo hicimos a la hora de su siesta de la mañana).
3. Despues de comer en Puebla y estirar las piernas , en coche (nos fueron a buscar a puebla) nos trasladamos a Tehuacán, no habiamos salido a carretera y ya estaba dormido. (tambien le pusimos el DVD).
Las noches si estuvieron un poco pesadas pues como habia comentado en un post en el foro de Cuentanos tus noches, estuvo teniendo como sueños y despertaba hasta 5 veces en la noche, pero no despertaba del todo, solo lloraba, me imagino que no estaba muy comodo pues de dormir solito en su cuna a sus anchas, tuvimos que compartir la cama los 3 y pues creo que eso le afecto, pero aunque lloraba, lo abrazaba y se volvía a dormir, así estuvo todas las noches, aunque por la mañana estaba de lo más feliz.
Al regreso lo hicimos todo de un jalón
Camión Tehuacán - Puebla , lo aguanté despierto para que hiciera a las 12 del mediodía que saliamos su siesta de la mañana, en ese trayecto durmió las 2 horas hasta que nos bajamos en Puebla despertó.
Camión Puebla - México, abordamos a los 5 min de haber llegado asi que no hubo ni chance de estirar las piernas, ni nada, estuvo despierto un buen rato, le dimos de comer y cuando se inquietaba le daba juguetitos, o te para tomar, llego un momento que empezó a llorar y obté por arrullarlo y se volvío a dormir hasta llegar a México.
El avión de México a Mérida como era el último vuelo de la noche, antes de abordar, lo cambié y le puse la pijama para que estuviera comodo y se durmió desde la sala de espera hasta que estabamos en el coche rumbo a la casa .
Al llegar a casa y ver su cuarto y su cuna se puso feliz!!!!!, saltaba de gusto en su cuna y por un momento pensé que no iba a volverse a dormir, pero no hubo problema demoré como 15 min, pero aunque eran casi las 12:30 de la madrugada, le hice su rutina de cambio de pañal, músiquita para dormir y le dí su leche en su cuarto con luz tenue y se durmió hasta las 8 de la mañana!!!!, y pues llevamos 2 noches de dormir mejor sin los despertares que habia estado teniendo .
Cuando expuse por primera vez mi temor por el viaje Nang me aconsejó que si yo estaba tranquila, él lo estaría y seguí su consejo, me relajé y pensé que cualquier conducta que tuviera debía comprenderla pues era la primera vez y es un niño de 11 meses y que lo que pudiera hacer para que la pasará mejor lo haría pero si no funcionaba no me iba a agobiar, pues el viaje debía disfrutarlo, y resultó!
Fue un feliz viaje familiar