O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por papi_de_nuria
#212714 Buenas:

Pues nos vamos a Barcelona unos días en Navidad y no sabemos cómo vamos a solucionar el tema de los desplazamientos de Nuria, porque allí no tenemos silla para el coche y facturar la nuestra me parece una pasada por la de trastos que tenemos que llevar.

¿Sabéis si hay algún servicio de préstamo o alquiler?. Había oido algo de que la DGT las facilitaba. Digo yo que al ser obligatorias...

¿Me podéis orientar?.

Saludos.

ImagenImagen
por Jaime
#212735 La DGT con Midas tiene lo de bebeseguro.es. Vas a un establecimiento de Midas y te dan una silla por 40 €, y cuando la devuelves te dan un vale para gastar en Midas.

Podrías llamar a algún sitio de Barcelona para que te la reserven, y recogerla allí cuando llegues, y cuando la devuelvas usas tu vale para tu coche (aceite, escobillas, etc).

Por cierto, ¿pero cogéis un coche de alquiler o como lo vais a hacer?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por papi_de_nuria
#212763 Buenas:

Pues ya está resuelto.

He hablado con un Midas a 200m de la casa de mi suegra y tienen en stock, así que le diré a mi cuñado que se acerque a por ella.

Jaime, usaremos el coche de mi cuñado, que nos recoge en el aeropuerto y nos lleva, así que necesitamos la silla desde antes de llegar.

Lo que no sé, aunque de momento no lo he necesitado, es cómo se hace con los taxis...

Saludos.

ImagenImagen