O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por adrimar
#203612 Muy buenas! Alguien me podría decir cómo instalar la silla del bebé en el coche? Es que no me termino de aclarar y el manual no lo explica... Es una Chicco Key1 Isofix.
Muchas gracias!
por lukanipy
#203680 no tepuedo ayudar porque no la tengo y no tenga ni idea, auqnue yo en caso de duda iria a la tienda donde la compraste y le diria que te expliquen como funciona. :fl

Imagen
por adrimar
#203686 Gracias Lukanipy! tendré que pedirle a las dependientas a ver si ellas me ayudan...!
por Male
#207311 que onda Adrimar? ya pudiste colocar la silla del coche?

Creo que es una forma universal para todas, en la parte de atras debe tener un espacio entre la parte alcolchonada y la parte de la estructura de la silla, tomas el cinturón de seguridad del asiento trasero (de preferencia el de enmedio) y lo atraviesas por la parte de atras como si fuera el cuerpo de una persona. me expliqué? osea el cinturón debe atravesar la parte de la estructura de atras como si fuera una persona para sujetarla. :oops: espero haberme podido explicar.

Saludos
Male :)

Imagen
por adrimar
#207351 Hola Male, ya la he colocado pero no estoy segura de que esté bien... el tema es el Isofix y la correa que tengo que sujetar en el maletero, esa es más bien mi duda... Espero que lo haya hecho bien! Gracias igualmente!
por Jaime
#207367 La correa del maletero es el top Tether, y sino es un coche muy nuevo seguramente no tengas el anclaje para ello. De todas formas es complementario al Isofix, pero no es obligatorio. El Isofix más vale que si que esté bien puesto.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen