O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#195212 Estos 3 días nos fuimos al pirineo aragonés...

La salida de Barcelona ya fue catastrófica, pero es que la vuelta.... no nos lo podíamos ni creer....
Tardamos 7 horas y media en llegar a casa :shock:
Y eso con un niño de 2 años y 9 meses puede llegar a ser la apocalipsis!

Bien, pues llegamos a la conclusión de que tenemos un niño que es un CAMPEÓN! Ni una rabieta, ni un lloro, siempre de buen humor y portándose genial :shock: . Vamos, que a mí me lo explican y no me lo creo....
:fl Durmió 2 horas
:fl Se despertó y paramos a hacer un pipí, comer plátano y galletas y comprar un sandwich, por lo que pudiera pasar...
:fl Escuchamos 3 cd's de música, se comió el sandwich, hablamos...
:fl Pidió un dvd de CAILLOU parados totalmente en la autovía y se lo pusimos.
:fl Cuando llegamos a casa me dijo que no tenía hambre, que quería un bibi y a dormir.... :lol: Pobrecito mío, se portó como un campeón, sin moverse de su silla y con buen humor, cuando en realidad aquello fue para perder la cordura.... :twisted:

Se respiraba un ambiente de tranquilidad, paz y buen rollo (porque nos reímos un montón los 3) a pesar de tener a un millón de coches alrededor... y mi niño estuvo a la altura!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mama de Laura
#195213 Jo Nuria que bien que se portara asi de bien Hugo, por que desespera a cualquiera encontrarte en una situación así.

No me extraña que solo quisiera leche y dormir, espero que por lo menos lo hayáis pasado bien por las montañas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por trastet
#195244 Nuria, que bien, nO??

Nosotros pillamos cola a la salida... 4 horas y media, y tambien lo llevamos muy bien.

Ademas coincidió que era su primer dia con la silla en medio, y claro, podia ver bien la carretera y le encantó!!!!
Asi pudimos ver muchas mas cosas y comentarlas...

Dijo un monton de veces: Mami, gracias por cambiarme la silla, eh??? A mi me gusta mas ir en medio. Gracias, eh, mami!!!

Tambien paramos a comprar un potito porque se acercaba la hora de comer y ya veia yo que habia para rato... era la unica solucion que encontramos, pero, bueno, por un dia... :oops:

Se lo comio tan ricamente, despues unas chips de regalo, la peli en el DVD y tan felices...

Me alegro por ese campeon que tienes en casa :fl :fl por que 7 horas y media tiene tela, eh!?????

Imagen
por mellisenero
#195277 Ese Hugo, ese Hugo, eh eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Neus
#195278 Como siempre, los pequeños dando ejemplo :mrgreen:

Nosotros tuvimos suerte, veniamos de Vic, apenas cogimos cola y se durmió nada más salir :grin:

por Neus
#195280 Por cierto, y por consejo de una madre que cogió un atasco de esos historicos con 2 niños en el coche, no salgais a la carretera sin agua, algo de comer en el bolso y un par de libros