- Dom, 14 Oct 2007, 23:11
yo lleve a mi hija mayor a un zoo por primera vez con 9 meses. y se entera, vaya si se entera. es mas, esas vacaciones visitamos con ella zoologicos tematicos (por ejemplo el valle de los simios en francia), jardines botanicos y castillos. y se enteran, evidentemente no te podras parar en leerle todas las etiquetas con detalle. pero seguro qeu le puedes ir explicando que come cada animal, si vive en una selva o una sabana...muchas cosas. estudiate tu un poco antes algunos de los animales que vereis, enseñale la web del zoo para que se familiarice.
desde esos 9 meses con mi hija primero y con mi hijo menor despues he ido multitud de veces al zoo y ninguno de los dos se ha aburrido en ninguno. es mas, han sido siempre dias muy provechosos y con muchas alegrias.
¿no le enseñas libros con animales en casa? seguro que los conoce casi todos. hay una web
www.proyectogeo.com en la que puedes encontrar un zoologico virtual. es una pasada la cantidad de fotos y de información. y seguro que el zoo que vayas a visitar tambien tiene su propia web con información sobre los animales que vais a ver, y asi preparas la visita y la aprovechará mas. y tu tambien.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)