O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariami
#194630 Hola,
ya colgé un post para tener ideas sobre dónde ir en noviembre. Hemos estado pensando en ir a Granada (me encantaría ver la Alambra ;-) ) ¿Que os parece? ¿Alguien tiene sugerencias para ir?
Iriamos de Barcelona a Granada en coche, quizas podriamos parar un día en algún sitio y dormir allí...
¿Alguien conoce una casa de turismo rural que esté bien?

Imagen
por mellisenero
#195266 En Granada todo el mundo es bien recibido y tienes todo tipo de alojamientos, hotelazos, hotelitos, casas rurales.... si ves algo por intenrnet y te interesa sabes mas, escribe a ver si te puedo ayudar... un beso.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por karol
#195682 hola mariami, he estado varias veces en granada y es una ciudad que me encanta, no dejes de visitar el albaicin, desde alli hay un mirador donde ves la alhambra .Nosotros estuvimos en un hostal en la alpujarra, que es precioso, (pampaneira), muy bonito y frio, estas en la montaña. Otra cosa es que alli comer es mucho mas barato que aqui y se come muy bien, en verano te ponen las tapitas cuando pides cerveza o el tinto de verano y es un lujo ;-) .

ImagenImagen